Un millón de gracias

Escritorio

Hoy se ha cumplido una efeméride en este blog, y es que en total, todos mis artículos han sumado un millón de lecturas. Cuando empecé en esto no me imaginaba que iba a lograr ese hito en dos años y poco, mis previsiones no eran tan optimistas. Van 350 posts, que han dado lugar a casi 4.000 comentarios sin contar spam, de esos ha habido más de 9.000 pero pasaron al limbo rápidamente.

Sé que soy bastante irregular, tengo dificultades para planificarme. Poco a poco trabajo para solucionar eso, pero es que soy así… Actualmente estoy a 28 posts de llegar a 1.000 en Motorpasión y en Circula Seguro me estoy acercando a 60. Realmente me siento raro el día que no escribo absolutamente nada, es como si lo necesitase…

Si te divierten los numeritos mírate las estadísticas agregadas. Entre los diez más leídos se ha colado en segunda posición un post totalmente chorra que hice en pocos minutos, pero me trae muchas visitas por Google Images, el buscador de imágenes; la mayoría de visitantes de ese post viene de Sudamérica. Los demás están ahí merecidos, me costaron lo mío.

El post más comentado con diferencia es el del Opel Corsa, que va por 243 comentarios. Ha venido mucha gente a través de buscador para poner su opinión sobre el coche y demás inquietudes, lleva un rato largo leérselo todo. La categoría en la que más he escrito ha sido Reflexiones, después de todo, fundamentalmente me dedico a opinar y suelo dejar la objetiva actualidad para Motorpasión.

Por cierto, fui mencionado en El gran libro de los blogs 2008, me hizo mucha ilusión abrir el libro en el EBE de Sevilla y encontrarme. Un saludo para Rosa Jiménez Cano y Francisco Polo, así como a todos los que habéis perdido un poquito de vuestro tiempo en leerme y cómo no ¡a los que seguís leyéndome!.

Un abrazo.

Javier Costas Franco

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


11 pensamientos en “Un millón de gracias”

  1. Enhorabuena Javi!!!!
    Si es que, el que vale, vale.
    Me alegro mucho de tu éxito, sigue así.
    Besossssssssssssssss

    PD. A ver si te dejas ver -jajaja-

  2. Enhorabuena Javier. No suelo comentar demasiado aquí (de hecho, creo que este es mi primer comentario xD, aunque sí que lo leo asiduamente).Así que felicidades por el millón de lecturas y a por los 2 millones.

    Saludos

  3. Felicidades.
    Para mí, fue una sorpresa contactar contigo y con este blog. Después, lo mejor ha sido tener en ti un apoyo en los malos momentos y un jóven con el que poder tratar temas muy interesantes.
    No sólo tienes un buen blog, aunque a veces, se pare. Tienes también, una buena forma de comunicarte… y una amiga madre.
    Flor, madre de Helena.

  4. Aprovecho también para darte mi enhorabuena.
    Y que sigas ofrenciendo informaciones interesantes.
    ¡Muchas felicidades! (casi es como un cumpleaños).

  5. Enhorabuena Javier. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí.

    ¿Irregular y desorganizado con tu blog personal dices? ¿Sorprendido de las visitas? Jajajaja, dímelo a mí, que mi blog personal que lo tengo ahí como algo anecdótico en pocos meses que lleva tiene ya 400 y pico visitas y tiene 4 posts mal contados y chorras. Es mi conejillo de indias para chapucear con el WordPress.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.