Empezando 2009

Estos últimos días estoy un poco “desconectado”, pues estoy disfrutando de unas merecidas vacaciones, a ver si relajándome un poco me salen las canas más despacio. Dicen que mejor tarde que nunca, así que os deseo un feliz año 2009, que sea mejor que el anterior y peor que el siguiente 🙂

En Enero siempre cuesta recuperarse un poco, ya se sabe, suben los precios, los excesos navideños pasan factura, los autónomos tenemos que liquidar el IVA… Toca apretarse ahora un poquito el cinturón (aparte del del coche 😉 ) y no viene de más una ayudita extra.

Ahorro diario

Este mes voy a hacer una colaboración temporal en el blog de economía doméstica de Weblogs SL, Ahorro diario, en el que aportaré truquitos para ahorrar en desplazamientos en transporte privado y público, y quién sabe si algo más.

Entre mis deseos para este año, que se recupere la economía, y si no es mucho pedir, le ruego a los Reyes Magos que hagan que suban las acciones de General Motors… ¡un poquito porfa! 😆

Un abrazo para los que me leéis y comentáis por aquí, y a los que vengan, sin olvidar a los que han venido.

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


2 pensamientos sobre “Empezando 2009”

  1. Pasan los días y nadie dice nada…

    :roll:

    Pues lo digo yo, ea: ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!! 😀

    ¡Por fin Ahorro Diario contará con alguien entendido en la materia para cuestiones relacionadas con el ahorro en materia de movilidad! Porque el penco que metieron al principio… ejem. 😛


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.