General

Mis viejas pruebas salen a la luz

Pruebas de Javier Costas

Desde que a mediados de 2007 PacoCostas.com sufriese un cambio de rumbo importante mis antiguas pruebas desaparecieron de la red, y han estado criando polvo en mi disco duro y copias de seguridad. Como considero que aún pueden serle útiles a alguien, las vuelvo a sacar a la luz con todas sus fotos.

Por ejemplo, a quien busque un coche de segunda mano o herede uno, le puede interesar una prueba antigua. De momento están colgadas todas las de 2004, y hay que tener en cuenta que por entonces acababa de empezar, me faltaba experiencia y hay detalles que no me parecieron relevantes o que no supe apreciar. Andando se hace el camino, y esas pruebas fueron mis primeros pasos.

He conservado todo menos los precios y fichas de equipamiento, ya no tienen la misma relevancia, en cambio se mantienen las fichas técnicas. Las fotos van incrustadas en los posts, uno por coche, y he creado una galería aparte donde van todas las fotos. La mayoría están a baja resolución (500 píxels de ancho) ya que cuando se diseñó la página de Paco, navegaba con 800×600 la mayoría de la gente.

Poco a poco iré colgando más, que el proceso de “restauración” me come mucho tiempo y últimamente estoy pluriempleado. Llega un momento del día en que aparco las gafas y apago el puñetero ordenador, que quiero conservar algo de vista para cuando sea un abuelete.

Faltan un par de detalles de traducción por pulir, o corregir algunas pruebas, pero la mitad está totalmente revisada, empezando por los modelos más viejos. He procurado que sea muy fácil de encontrar todo mediante una fuerte estructura de categorías, que a su vez facilitarán su visibilidad en buscadores.

Ahí van los enlaces:

5 Comments

  1. jmt46

    los precios no tienen relevancia pero la ficha de equipamiento por que no? yo si que lo veo buena idea.
    gracias, algunas son bastante interesantes.

  2. Javier Author

    Jmt, si no se comercializan igual, la ficha de equipamiento no tiene relevancia. Además, de un año a otro eso cambia y es un auténtico cristo. En cambio, hay otras cosas que apenas se modifican, y para eso sí son útiles 😉

  3. Javier Author

    Sergio, para disfrutar de un Porsche no hace falta ir más deprisa, ¡es un roadster! De hecho, a menos velocidad disfrutarás más del sonido del motor, no te lo tapa tanto el aire. Lo cortés no quita lo valiente, que respete los límites casi siempre no se contradice con que este tipo de coches me gusten (o a cualquiera) 😉

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *