Spríntame, el menéame del motor

Sprintame

Perdonad por la falta de actualizaciones, pero últimamente estoy hiperocupado.

Soy usuario de Menéame desde hace ¿4 años? Es una Web donde se votan noticias por su importancia para los lectores y las más votadas se ven en la portada y reciben miles de visitas. Es democracia pura y dura, pero la temática es demasiado diversa.

Recientemente se ha puesto en marcha una variante de Menéame (es código abierto, está permitido) sólo para temas relacionados con motor: Spríntame. En su día existió Acelérame, que era lo mismo, pero el dueño desapareció y la página cayó en el olvido. No salen noticias nuevas desde hace 13 meses.

Espero que esta página tenga un poco más de éxito, así que la añadiré a mi lista de enlaces para echar una manita. De veras que me gustaría que fuese bien, pues así incentiva la competencia en el sector de motor y recogería más tráfico quien se curre buenos artículos, que es de lo que se trata.

¡Suerte chicos!

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


7 pensamientos en “Spríntame, el menéame del motor”

  1. Parece interesante, sí señor, ojalá tenga éxito! Menéame debería haberse puesto las pilas en este sentido, ya que gozan de mucho éxito no les costaba nada abrir una categoría de motor.

    Saludos Javier!

  2. Por el momento al estar comenzando aún dispone de una comunidad muy pequeña y poco contenido, pero parece muy interesante y promete. Ojalá vaya creciendo y sea un punto más de encuentro para los amantes del motor.

    Un saludo

  3. yo ya ando por ahí dentro… Me parece fantástico porque es la manera de recibir notícias de sitios que jamás hubiera visitado. Las fuentes de mis aportes no las conoces tu…las tuyas no las conozco yo…suma y sigue.
    Seguiré haciendo aportes y esperando que crezca la comunidad

  4. gracias javier, yo te puse un comentario diciendote que hechaba de menos articulos nuevos en tu blog. Buen articulo. Una cosa, me gustaria que probaras un auntentico todoterreno para motorpasion, como Montero, Land Cruiser, Terrano o similiar. Saludos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.