Renault Mégane Coupé, una prueba curiosa

Renault Megane Coupe

Es muy difícil conseguir una unidad de prensa de un coche que acaba de salir al mercado, pero esta vez tuve suerte. Llamé a Renault y pude recogerlo en menos de 24 horas, resulta que otro medio había cancelado una recogida y tuve la oportunidad de pillarlo. Hablo del Renault Mégane Coupé.

Se ha notado y mucho que es un modelo muy reciente, la prueba ha tenido un gran éxito de lecturas y comentarios en poco tiempo. Ha sido una prueba que me he currado como las demás, aunque esta vez el factor tiempo ha sido fundamental. Es la primera vez que publico cuando aún tenía el coche en mis manos.

La primera parte salió por la tarde, pero a las 11 de la mañana ya estaba haciendo las fotos y el texto estaba casi listo a eso de las 3. Como en el trabajo de la tarde no tenía nada que hacer, le di los últimos retoques y publiqué. El coche lo devolví al día siguiente a primera hora de la mañana.

Me gustaría probar más de vez en cuando novedades ultrafrescas (obviando presentaciones), pero desgraciadamente no depende de mi. Existe una lista de prioridad a la hora de asignar coches y en algunos departamentos de prensa o no saben la audiencia que tiene Motorpasión o no la valoran… Dejémoslo ahí. Un millón de usuarios únicos al mes es para pensárselo, ¿no?

Otra cosa que me llamó la atención es la cantidad de infiltrados de Mensencia (blog de cuidado masculino de Weblogs SL) que comentan en Motorpasión. Resulta chocante que en una prueba de un coche se hable de mis patillas, mis pintas o comentarios sobre el cuidado de mis manos. Si ejkeeeeeeee…

En fin, dejo el tradicional enlace a la prueba, para el que le interese.

PD: Aprovecho para felicitar a Miriam por su nueva adquisición, un Mégane 5p 1.5 dCi Dynamique. Buena elección 😉

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


7 pensamientos en “Renault Mégane Coupé, una prueba curiosa”

  1. Cuanto tiempo te suelen dejar un coche??? la verdad que tuvistes mucha suerte…yo no lo habia leido nada sobre el aun…

  2. Una preguntilla. ¿ Porqué no sueles escrivir cuando tienes el coche ?

    Si esque es verdad Javi, con esas pintas como vas a pretender ligar jejeje :D, y encima llevando los coches como los llevas de barro, ejkeeeeeeee jajaja.

    Aaaah se me olvidaba. ¿ Hector que se dedica a coches mas exclusivos y potentes o es mera casualidad empezar así el año ?

  3. @jmt: Normalmente el plazo es de una semana. Lo he llegado a estirar excepcionalmente a 14 días.

    @azuar92: fácil, es mejor escribir “a toro pasado” no vaya a ser que te des cuenta de algo y te toque corregir el texto. Por cierto, teniendo novia, ¿para qué quiero ligar? 😛 Héctor coge coches especiales, a mi me da mucha pereza pedirlos, no tienen buena disponibilidad. Cuando se me va la olla pues pido algo gordo, pero lo dicho, es cosa de pereza (ahora puedes matarme).

  4. ¿Que no valoran todavía 1.000.000 de visitas mensuales? ¿Ni en los tiempos que corren? No hay tanta crisis entonces… 😛

    Igual un día entre tanto pseudo-SUV del mercado que has probado, y furgonetas “civilizadas” entraría bien probar un 4×4 de verdad. Un Patrol GR con el motor diésel nuevo que creo que ya le metieron, sustituyendo al 3.0 de 160 jacos anterior, un Land Rover Defender o Discovery (menos bruto éste último xD), un Land Cruiser, Mitsubishi Montero… algo así.

    Que la gente pueda hacerse una idea algo más cercada de la diferencia entre un auténtico todoterreno, y un modelo que sueña con suerlo (y encima con tracción a dos ruedas XD). Para lo bueno y para lo malo. Diferencia de sensaciones, de calidad y tipo de materiales, sensación en el tráfico (los taxistas te corren… xD)… etc, etc….


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.