Aunque no lo parezca, estoy vivo

Nuevamente tengo que pedir disculpas a los que me leéis por aquí por mi poca actividad. Bueno, eso último hay que matizarlo, en realidad no he parado en las últimas semanas más que para ver a mis amigos o a mi novia, o de lo contrario habría explotado.

Compaginar tres blogs profesionales (Motorpasión, Circula Seguro y Yo llego a fin de mes), un trabajo a media jornada, clases de periodismo (de oyente), las tareas de la casa de hombre soltero y la pera en vinagre hace que mi cantidad de tiempo disponible sea muy reducida. Y hay quien se cabrea por olvidarme de algo que tenía que hacerle o conseguirle.

Hay días que he estado delante del teclado todo el día, poniendo posts por aquí, por allí, retocando fotos, moviendo coches, haciendo mi contabilidad… normal que ya necesite gotas en los ojos para el resto de mi vida y me haya subido media dioptría un ojo. En cuanto a las canas, progresan adecuadamente.

Por otra parte este mes me he movido bastante. He estado en Murcia, Valencia, Villareal y Frankfurt, y habré hecho como ¿6.000-8.000 km? en coche. Menos mal que SOLO he tenido una presentación en Marzo, tuve que decir que no a otras dos, no me lo podía permitir.

Algunos días he tenido que suplir a mis compañeros en otros blogs porque, por A o B, no podían mantener cierto ritmo, y tuve que pegarme unas palizas de cuidado delante del TFT. Hay días que he puesto 10 artículos y he acabado con dolor en los dedos y los ojos. No obstante, siempre puedo leer el típico comentario de “Eh, ha salido el <loquesea> y no habéis publicado nada”.

Si tuviera a uno de esos a mano, me darían ganas de tirarle el teclado a la cara, pero soy un ser pacífico que no gusta de la violencia (menos mal). Incluso he tenido que llevarme trabajo a cuestas cuando se supone que estaba disfrutando de descansos, pero bueno, creo que no pasa nada por trabajar “un poco”, o simplemente, trabajar. En los tiempos que corren…

Sé que me quejo por vicio, podría estar en el paro o renunciando a mi proyecto independentista. Pero necesitaba desahogarme 🙂 Con esto espero que se comprenda que aunque no se me olvide que tengo este blog, o no me queda tiempo, o no me quedan ganas, o me duermo sobre el teclado. Empiezo a pensarme seriamente lo de pillar un modelo acolchado, por lo que pueda pasar.

Y todavía no me he puesto con el proyecto de fin de carrera, cuando sepa de qué leches lo voy a hacer, lo empezaré. Y quiero que esté hecho en Junio. Que no se diga que no le echo un par de huevos…

Un abrazo para todos los que os pasáis por aquí.

PD: Mierda, las 23:57 y no me he hecho la puñetera cena :'(

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


7 pensamientos sobre “Aunque no lo parezca, estoy vivo”

  1. Jeje. te entiendo perfectamente Javier…
    Ahora imaginate que además tuvieras algún hijo como es mi caso ….
    Nada hombre, muchos ánimos y come bien.
    Yo seguiré revisando a diario tu blog por si publicas algo nuevo.

    Saludos!

  2. Ánimo, macho. ¡Luego verás como los esfuerzos valen la pena! Yo tuve que bajar un poco el ritmo cuando algunas personas de mi entorno me dijeron que me estaba cambiando el humor, a peor, claro.
    Ciao!

  3. Bueno macho me alegro de que estes vivo 😛 aunque atoradisimo de trabajo, iba a preguntarte por el proyecto pero ya ve que aun estas mirando opciones… asi que solo me queda mandarte animos que vayan bien tantos proyectos como tienes entre manos…

    Saludos!

  4. jaja, me doy por aludido con el “ha salido (ponga aquí algo que le gusta), y no habéis dicho nada”. El otro día os lo hice en Motorpasión.
    Se entiende perfectamente la situación, yo ya habría mandado a la mierda alguna de las actividades que nombras con tal de poder vaguear algo.
    Saludos.

  5. Costas, ¿qué hace usted escribiendo aquí con la de faena acumulada que tiene? Vuelva inmediatamente a ese húmedo y oscuro sótano… y que sea la última vez que saca la nariz para lloriquear por los rincones.

  6. Pues anda que el trabajo que le tengo yo encargado desde hace 1 año.
    Menos mal que sólo le adelanté 50 €
    ¡Ay Manolete, Manolete, si no sabes torear pa que te metes!
    Es solo por incordiar un poco más.

  7. Tu sigue así que los asiduos a tu blog aqui estramemos…

    Aunque casi nunca comente las noticias la leos todas y se que estas muy liadillo asi que traqui…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.