Motorpasión está en Twitter

Twitter

Si eres un viciosillo del Twitter y quieres estar siempre al tanto de lo que ponemos en Motorpasión mis compañeros y yo, síguenos: Twitter Motorpasión. Es una forma alternativa de estar al tanto, las alternativas son recibir los correos diarios con lo publicado en el día o suscribirse por RSS.

No soy un partidario acérrimo de este medio, pero cualquier cosa que beneficie al usuario es positiva para todos. Para cierto tipo de usuario muy tecnológico, 2.0 y tal, esta forma le será más cómoda. Cada vez que se publica un artículo, sale en Twitter en cuestión de segundos o minutos. Ideal para que no te pierdas tu dosis diaria de coches, me hago cargo de que es difícil seguir nuestro ritmo, y eso que ha bajado un poco.

Quizás me uno a este sistema y utilizo mi durmiente cuenta de Twitter para anunciar cuando pongo algo por aquí. Cuando tenga un ratito realmente ocioso (cosa que tengo muy poco a menudo), investigaré sobre el tema.

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.