Pequeñitos problemas con el blog

Alta tension

En las últimas dos semanas he tenido un problemita técnico que me ha impedido poner artículos aquí, y más de uno habrá puesto un comentario y no ha salido. Lo siento mucho, pero intenté tenerlo solucionado antes.

Más me jode a mí, que el otro día me curré un artículo mitad dramático, mitad gracioso, y cuando lo había terminado y publiqué, desapareció. Volveré a escribirlo, pero me da por ahí mismo… 🙁

Como más de uno habrá podido apreciar, estos días estoy dándolo todo en los blogs y voy camino de hacer un récord personal. De hecho, conseguí recientemente un hito que llevaba persiguiendo desde que entré en Motorpasión hace dos años: tener toda la portada con artículos míos.

Os agradezco vuestra paciencia y fidelidad, de veras.

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


2 pensamientos en “Pequeñitos problemas con el blog”

  1. Como se nota que no me fijo mucho en los autores que las escriben xD, de todas maneras hubiese sido curioso.

    Enhorabuena Javier 😀


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.