¿Por qué llora Matías? Sabe lo que se avecina

Bebe llorando

Este fin de semana va a ocurrir algo horroroso, tenebroso, siniestro, espeluznante, escalofriante… te va a poner los pelos de gallina… Vuelve Dolorpasión™ al blog de coches Motorpasión, y vuelve con especial alevosía y ensañamiento.

He estado seis meses sin poner nada de ese tipo porque me comprometí a hacerlo, pero ya ha pasado el tiempo de gracia. En los últimos meses he tenido varios acontecimientos de intenso dolor, así que volveré a canalizarlo a través de Ferraris carbonizados, Bentleys atravesados, Lamborghinis reventados, etc.

Normal que el chaval se haya puesto a llorar… Es que se va a cagar la perra.

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


5 pensamientos en “¿Por qué llora Matías? Sabe lo que se avecina”

  1. El niño llora porque el gobierno zetaParo gasta el dinero de nuestros impuestos en poner mas rádares, peores carreteras de doble sentido, mala conservación de las autopistas, poca educación vial en las escuelas, prácticas dummies de autoescuela, y muchas , muchas gafas rojas de Pere Navarro, el de la DGT, que se empeña en vaciarnos los bolsillos con nuevas leyes absurdas.
    Estoy harto de ver paletos-as y patanes en ciudad y carretera que conducen como si jugasen a la playstation, que os den por cofa….


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.