Vamos a malpensar un poco

No es habitual, pero a veces me encuentro dentro de algún coche prensa objetos que alguien se ha dejado. Por citar ejemplos, una tarjeta de llamadas internacionales, una goma de pelo, dinero suelto, cosas de un niño pequeño, envoltorios de chicles, etc.

Sin embargo, lo que me ha pasado esta semana ha sido cuanto menos… peculiar. De momento me encontré un rollo de papel higiénico dentro del cofre central del coche, de ese que sólo se ve en restaurantes, gasolineras y demás, de hoja densa.

No habría puesto mi cabeza a hacer “trrrrr” de no ser por otros hallazgos dentro del mismo vehículo. En uno de los reposacabezas, al extenderlo, encuento una mancha de unos 3-4 cm, bastante sospechosa, que se ha quedado pegada al cuero. Bueno, puede haber sido cualquier cosa…

Mascara de pestañas

… pero ¿cómo justificamos la existencia de un bote de rimmel máscara de pestañas dentro la guantera y un descosido considerable en el asiento delantero derecho, en zona del culo, como si alguien enorme se hubiese sentado en él, o si se hubiese aplicado peso repetidas veces y con alevosía?

Llamadme malpensado, pero creo que alguien ha… ejem… pasado calor en este coche. Podría hacer el “yo acuso” contra el anterior prestatario del coche, pero también podría colarme, tanto en el autor como en la veracidad de los hechos acontecidos.

Eso sí, llega a ser mi coche y paso a cuchillo al responsable ò_ó

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


6 pensamientos en “Vamos a malpensar un poco”

  1. pero tambien podrian haber tenido el aire puesto no ?? xD

    haber, ” amos ” por partes. La rotura del asiento puede ser debida a un perro grande, el manchurron del hijo de alguien que con las manos lenas de algo las ha puesto ahi, y el rimel, bueno cosas peores he visto en el coche de mi prima xDD

    pero esto es demasiado rebuscado verdad… es mas logico lo tuyo ( y probable tambien =D )

    Ya llebaba yo tiempo queriendo leer algo asi hombre =P

  2. joder k articulo mas weno javier!!!! xo wno no dicen k si t dejan un coxe de prensa hay k cuidarlo cm si fuera tuyo????? Pues yo en el mio si m viene una emergencia d esas……..lo hago jejeje 😛

  3. Creo que si sólo hay una mancha, y más a la altura del reposacabezas… no habría que mal pensar tanto.

    Ahora si las hubiera también en asiento, por la zona… salpicones sospechosos y en mayor número, algún cerco de sudor… yo sí sospecharía más. Jajaja.

    Yo como mínimo lo comentaría al dejar el coche eso sí. O incluso antes de que se cumpla el plazo de devolución, como mera curiosidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.