Honda Insight: probado a fondo

Honda Insight en la Giralda

¡Qué bonita es la Giralda de Sevilla! Lo que me costó hacer esta maldita foto…

… volviendo al tema, recientemente he colgado en Motorpasión un análisis a fondo del híbrido asequible de los 19.800 euros, el Honda Insight, concretamente en versión Executive Navi, valorada en 23.000 y pico euros. Primero fue la toma de contacto, después vino la prueba con lupa.

La parte se divide en varias partes. En primer lugar las cuatro partes en las que suelo dividir mis pruebas y después un análisis de lo que es capaz de hacer este coche en conducción eficiente. Le conduje de la misma forma que lo usaría en la “vida real”, como si fuese mío, pues me estoy planteando adquirirlo:

Espero haber resuelto las dudas que pueda haber al respecto de este coche. No se le tiene que comparar con el Toyota Prius II o Toyota Prius III, tampoco con el Honda Civic Hybrid. Son coches diferentes, posicionados por encima, más caros y potentes.

Si el Insight es considerablemente más barato que esos coches es por algo: es más pequeño, el acabado es de menor calidad, tiene 98 CV de potencia combinada, el equipamiento no puede ser tan rico, etc. En resumen, que no son directamente comparables a priori.

La próxima prueba híbrida, Toyota Prius III. Espero que para septiembre…

Desde aquí mando un abrazo a todas las personas que han hecho posible la prueba y me han ayudado de una forma o de otra: Letizia, Daniel, Héctor, Cristina, Lidia, Isaac, Rebeca, Anna, David y Edgar. ¡Gracias!

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


4 pensamientos en “Honda Insight: probado a fondo”

  1. Me alegro que esta prueba te haya resultado tan satisfactoria, por mi parte no he podido probar este vehículo, aunque es cierto que apunta maneras.

    ¿Qué tal por Sevilla? Hace calor por “mi” ciudad eh? jeje

  2. Ya te costaría la foto ya… más que nada porque esa zona ya es peatonal desde hace unos cuantos añitos.

    Estas cosas las hacen muchas veces las marcas automovilisticas, supongo que llegando a un acuerdo con el ayuntamiento. Yo flipé hace un par años viendo una curiosa revista, que creo que salió un número únicamente (y es que la revista trataba de los peores coches de la historia… creo que “la cerrarían” obligatoriamente).

    Y bueno, entre ellas, salía el BMW Serie 7, la versión anterior a la presentada hace poco. Ese que gustó tan poco… xD. Y las fotos oficiales estaban tiradas en el mismísimo barrio de Santa Cruz (antigua judería). Que allí como no seas residente, no entras ni de coña. Como mucho con la Vespa y al empujón.

    En alguna que otra foto todavía me pregunto cómo meterían el Serie 7 allí… con escuadra y cartabón, porque ciertas callejuelas y esquinas… tela.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.