Las pruebecitas de la semana

Pruebas

Antes de irme de fin de semana hago un breve resumen de las pruebas antiguas que hice, actualmente desaparecidas de la red. Son cinco, con dos comparativas, y todas hechas durante el primer semestre de 2005.

Entre todos destaco la primera prueba que hice del Toyota Prius (modelo 2004), uno de los coches más satisfactorios que había cogido hasta el momento. Me sentí idiota cuando me lo dieron en el concesionario Toyota de Supra Gamboa (en Madrid), lo que me costó “arrancarlo”.

En realidad ya estaba arrancado pero yo no sabía que los híbridos no tienen al ralentí y claro, como no oía el motor… En fin, anécdota al montón. También está mi primer Golf V de prensa, el Golf 2.0 TDI DSG, que pude compararle de lejos con mi Golf IV 1.9 TDI de la autoescuela.

Lancia Musa y Opel Meriva

Además, mi primer descapotable, el Renault Mégane CC 2.0T, era Turbo y una pasada de coche, pero qué motor más descafeinado, no sé dónde se escondía la mayoría de la cuadra. Pasionalidades aparte, también hay una comparativa gasolina-diesel del Fiat Panda y otra comparativa de monovolúmenes. Son el Lancia Musa y el Opel Meriva, con la misma potencia pero equipamientos muy distintos.

Excepto los Panda, he vuelto a repetir con todos esos coches. Para Motorpasión volví a probar el Prius (modelo 2007), he pillado otros Mégane, otro Musa, el Opel Meriva OPC y diversos Golf V, incluyendo el Golf 1.9 TDI Bluemotion. Con ese último hice 3 l/100 km sin romperme la cabeza, tuve que hacer un vídeo para que me creyesen.

Espero que las disfrutéis (o como mínimo que le interesen a alguien) pinchad en el collage para verlas, que el nene se va a la cama en breves instantes, que mañana tengo por delante 6 horitas de coche. Feliz fin de semana.

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.