General

Otra de actualizaciones

Esta semana ha sido bastante intensa, apenas he dispuesto de tiempo por que me he tenido que ocupar de un montón de cosas. Pero he sacado tiempo para hacer algunas actualizaciones en el blog que eran necesarias.

Para empezar he hecho una lista de todas las pruebas que he hecho para Motorpasión en 2009 y todas las que hice en PacoCostas.com en 2004, tengo que ir añadiendo las demás pero es una tarea muy tediosa, mecánica y aburrida. Así facilitaré la vida a quien busque una prueba de un modelo más o menos concreto a lo largo de mi vida como probador, más de cinco años.

Por otra parte he recolocado un poco los elementos laterales del blog y los inferiores, para que sea fácil encontrar las cosas. A la izquierda hay acceso directo a los últimos artículos que he escrito en Motorpasión, Circula seguro, Yo llego a fin de mes y mi blog de pruebas antiguas (a mediados de 2005 ahora mismo).

En la parte lateral derecha se concentran los enlaces, categorías, artículos aleatorios, etc. Ahora también se ve un coche aleatorio, que fundamentalmente son los modelos probados para Motorpasión, están los 87 que han pasado por mis manos desde abril de 2007, excluyendo los que he tenido en presentaciones nacionales o internacionales, que irán aparte. Pinchando en la foto se amplía.

La galería de esos coches tenía un problema y muchas imágenes no se veían. Ya está solucionado. Si alguien tiene alguna sugerencia, queja (constructiva) o piropos le ruego que los deje en esta entrada para ir mejorando el blog. Vuestra opinión me interesa, después de todo, sois los que lo hacéis posible.

4 Comments

  1. azuar92

    Yo tengo una pequeñita sugerencia. Haber si se explicarme.

    a tus articulos segun mi criterio ) le falta el enlace a otros articulos por ejemplo como en motorpasion o otros blogs de weblogs sl, Que aparece justo debajo encima del titulo al lado del iconito qu epone ” portada ” para ir a la portada logicamente =P.

    Bueno creo que me he medio explicado, si puedes y es factible estaria bien que lo hicieras =D.

    Gracias; un saludo:

  2. Mariano

    Yo quitaría el anuncio de Balumba, pero eso ya es algo personal que tengo con esos sinvergüenzas…

    El blog me parece simplemente perfecto, y la idea de enlazar tus artículos, sublime.

    Un saludo!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *