Getafe es un poco más “gordo”

Esta mañana hemos amanecido todos los hijos de vecinos con los resultados del sorteo de navidad de la Loteria Nacional, el famoso “Gordo”. Uno de los premios ha caído muy muy cerca de mi casa, concretamente en Getafe, capital del sur de Madrid. Antes de nada, enhoranuena para todos los premiados.

Se da la circunstancia de que ayer, a eso de las 20:00, hice como otros tantos miles de españoles, y para no ser infiel a mi costumbre de hacer las cosas en el último momento, fui a buscar un número a las administraciones que tenía más cercanas. Pregunté en tres, en una no vendían y en las otras dos no les quedaban números.

Al enterarme esta mañana en el telediario dónde se habían vendido esos números, me dieron ganas de hacerme el hara-kiri con el destornillador de estrella que uso para destripar mis ordenadores. Investigando un poco, descubro que fue en una administración muy lejana de la mía. Menos mal, de lo contrario, me habría estado arrepentiendo toda la vida.

Así que nada, a por el niño. Ayer al final compré un número de la ONCE, que tampoco tocó, pero al menos es una labor social. De hecho es el único juego de azar (bolsa aparte) en el que he metido las narices. Sigo oyendo en este momento descorches de champán y celebraciones, en el fondo me alegro por los afortunados 🙂

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


7 pensamientos sobre “Getafe es un poco más “gordo””

  1. Cuando toco en Segovia en el 2000 fue…. y por supuesto salieron los tipicos bulos. Por desgracia ese dia a una chica la mato un compañero de clase que la acosaba, yo no la conoci, pero sus padres trabajan en la comunidad donde yo guardo los coches y onde esta mi garaje y me dan una pena cada vez que les veo, ademas son simpatiquisimos. y se decia que lo que quieria era robarle el boleto premiado.
    Luego tambien estan los graciosos como que un tio llego a la Mercedes y se llevó dos de una sentada o que se habian acabado los arigos de bison… a mi me “toco” porque mi padre me compro la Playstation2 nada mas salir, era el niño mas feliz 😉
    Lo cierto es que a la mayoria que les toca lo suelen invertir mal en coches y demas y lo suelen perder en poco tiempo y no es raro que ocurra alguna desgracia…
    Lastima Javier que no te tocará yo no jugué nada.

  2. Hay otra cosa que estaba pensando, y es que si me tocase algo medianamente gordo, procuraría llevar un estilo de vida muy similar, desde luego no lo contaría a los cuatro vientos y la mayoría lo invertiría. Así que si algún día me toca la lotería no será un tema a publicar en este blog. Sólo personas muy muy cercanas a mi podrán saberlo, es muy peligroso que se haga público algo así.

  3. hombre a mi me caen 300.000 euros como planteabais en motorpasion y todo me lo gastaria en un coche pero si me compraria un coche bueno y eso cantaria…..
    luego esta el otro extremo como el camarero del restaurante de un amigo mio que le toco el cuponazo 6 millones de euros y sigue yendo en autobus de linea…

  4. @Jmt46 ese camarero es un tío listísimo. Trabajará algunos años más sin llamar la atención y luego tendrá una jubilación de oro.

    @Josep ¿te ha desanimado leer que casi todo se ha repartido en Madrid?

  5. Javier no, primero en Segovia todo el mundo sabe lo que le ha tocado es mas corto que el rabo de una boina no se queria ni jubilar!! pero le dijeron sus jefes y sus amigos al final se jubilo.
    Si te digo que el tio cuando le dijeron lo que le habia tocado pregunto si se podia comprar un piso en Segovia??
    yo no te digo que se compre un RR pero un coche, porque no tiene no te lo pierdas, no tiene carnet; con chofer para moverse y poder ir a ver a sus padres a Salamanca o que menos que un taxi.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.