Operación Supra: primera decepción

Toyota Supra

Últimamente me ronda por la cabeza una obsesión, el Toyota Supra III. Antes de comprarme un utilitario diesel con 200.000 km y de quinta mano, prefiero comprarme un deportivo de 20 años y como ya no se hacen los coches: con faros escamoteables y silueta de auténtico coupé.

Tenía fichado un 3.0 Turbo del 91, con techo Targa y en color negro, es decir, exactamente el que busco. Lo encontré en Valencia, 140.000 km, 2.800 euros y aparentemente en buen estado. Aproveché un viaje a Valencia para visitar a unos amigos y de paso iría a verlo acompañado de un amigo que entiende más de motores que yo.

Al llegar a Valencia me dijo que ya lo había vendido. Por teléfono me había dicho que había gente detrás de él, pero me sonó a meterme prisas para comprar. Tenía el dinero, pero al ser la inversión más gorda que habría hecho en mis 26 años de vida, quería asegurarme el resultado.

Fui gilipollas, tenía que haber ido antes. Normalmente los Supra en buen estado no bajan de 6.000 euros y los kilometrajes suelen ser superiores, aunque me hubiese dejado 3.000 euros adicionales en arreglarlo me habría merecido la pena.

¡Pero no me doy por vencido! Un saludo para los colegas del foro Supraclub 😉

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


6 pensamientos en “Operación Supra: primera decepción”

  1. Comprar un coche es como querer ligar en una discoteca tienes que ir a por 10 para que al menos una te diga que si.
    Aqui pasa lo mismo casi todos estan vendidos o apalabrados o destrozados… mira muchos no solo uno y asi no te llevaras ninugn fiasco.
    P.d: es un 3puertas no un coupe 😉 dejemoslo en deportivo.

  2. habla que seguir esperando javier el supra es unos de los coche que mas me gustan pero no me termina de convencer jaja.
    ahh!! te comento, estoy detras de un bmw 320D de la generacion anterior”E46″ es el 136CV, tu me podrias decir mas o menos el consumo que tiene el coche y cuanto litros es su desposito, su velocidad maxima, capacidad del maletero, ect??

  3. comparto tu gusto por los coupés antígüos, o recientes según se mire, a mi me encanta el mazda mx 5 de los años 90 por los faros escamoteables, es mazda, el mercedes japonés, y además descapotable, coupé y majete a un precio razonable de esos hay bastantes, lo único lo de siempre, la seguridad. En Huesca hace unos años hubo un fatal accidente entre un mazda mx-5 y un todoterreno, un dia de mucha niebla.

  4. No te pierdes nada, seguramente estará hecho un paquete de tomo y lomo. No ganarías bastante sueldo para el mantenimiento de semejante bicho del paleolitico.
    Los coches, a partir de los 4 años, ya empiezan a dar problemas.
    Consejo: ahorra para un honda type-r nuevo

  5. A mí menos mal que la economía no acompaña… porque se me viene ocurriendo cada cosa últimamente…

    Es verdad que no se hacen ya coches como antes. Me resultan muchísimos muy impersonales, todos demasiado iguales… tampoco entiendo cómo todos los fabricantes se han enredado casi hasta extremos con el tema de los consumos y la eficiencia aerodinámica… ¡en la calle! No creo que unos bonitos faros escamoteables afecten de forma muy negativa.

    Hace unos días me dió por rebuscar y empaparme de otros bonitos coupés para mi gusto: los Toyota Célica GT-Four de cuarta y quinta generación. Muy bonita y personal máquina también. Además de efectiva. 🙂


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.