Pack Initial D en DVD

Initial D DVD

Un autoregalo que va a caer estas navidades va a ser el pack de coleccionista de Initial D, la serie anime sobre el mundo del drifting ilegal en Japón. Consta de las temporadas 1 y 2, los OVA (temporada 3) y la temporada 4, con alguna chuchería más. La tengo localizada en la FNAC: Initial D en DVD (edición coleccionista)

Esta serie la descubrí gracias al fansub hace ya cinco años, cuando me acerqué con un coleguilla a unas jornadas de anime y manga en Leganés, cuando no tenía carnet de coche todavía (me lo estaba sacando). La proyectaron allí y me quedé flipado con la serie, está realmente bien. Hace tiempo puse un post en Motorpasión sobre ella.

Considerando el número de discos y lo que suelen costar las series anime licenciadas no  me parece excesivamente caro. En mis primeras etapas como “otaku” no tenía pasta para DVD, pero ahora tengo algo de calderilla suelta. Me voy a dar el capricho, sí señor. Desde aquí mando un saludo a todos aquellos que trabajaron a cambio de las gracias para hacer esta serie más conocida en el Mundo hispanoamericano, pues no todos nacemos sabiendo japonés 😀

Se puede descargar de Internet claro, pero los autores del fansub piden que una vez se ha licenciado la serie (alguien la vende comercialmente) se detenga la distribución de los episodios subtitulados y se destruyan las copias. Eso haré cuando tenga los DVD en mis manos, y así libero unos 12 GB a lo tonto.

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


5 pensamientos en “Pack Initial D en DVD”

  1. Initial D mola mazo la verdad.
    Es como bola de dragón pero extrapolado a las carreras de coches ilegales en japón (aunque nunca aparece la poli)…
    Lástima que no me pueda permitir su compra.

    Javier, te acuerdas una escena de Bunta el padre de Takumi, que mientras está haciendo un drift suelta el volante completamente para encenderse un pitillo tranquilamente? Es de risa esa escena!

  2. yo miraria por inernet ebay y esos sitios…. siempre lo encuentras mas barato y muchas son tiendas que no tienen ninguna intencion de estafarte sino de que vuelvas a comprarles.

  3. Sí que está muy bien la serie. Este pack ¿es en español verdad? Me dijo un amigo que mejor en japo con subtítulos en español. Por lo visto la doblada al español no es muy allá… aunque yo ya le comenté que prefiero un doblaje algo más malillo que andar leyendo (por eso odio los subtítulos, siempre me pierdo algo en imagen).

    Javier, échale un ojo a Wangan Midnight que también tiene su punto. Por YouTube hay algunos capítulos subidos. Va del mismo estilo pero de velocidad a saco por la Wangan de Tokio, con una bonita historia del protagonista que lleva un Datsun ¿280Z? modificado con el seis cilindros biturbo del Skyline GT-R R32. La historia es que el coche “tiene una maldición”. Sus anteriores dueños se terminaron estampando con él y aunque el coche termina en desguace siniestrado, siempre termina algún incauto “rescatándolo” y poniéndolo de nuevo en marcha.

    El protagonista es el último que rescata ese Datsun, y para variar también tiene un susto picándose con uno de los rivales más duros de la serie, “Halcón Nocturno” si no recuerdo mal que lleva nada menos que un Porsche 911 Turbo negro de la serie 930 :P. Pero al final termina haciéndose con el coche, conoce a la churri de turno que mira por dónde es la hermana del último dueño de ese Datsun (el cual reconoce ella la primera vez que lo ve y le entrega una llave vieja del coche que quedaba en su casa tras matarse el hermano)… está guay, sólo que en vez de centrada en el Drift, pues va de desfogarse por la autopista a altas horas de la noche, cuando no hay prácticamente ni un alma por ella. Tiene su punto.

  4. El pack es totalmente DUAL, seguramente acabe viéndolo en VOS, me he acostumbrado a verla así con el fansub.

    Respecto a la otra serie, desconocía su existencia, miraré a ver qué tal está, tiene buena pinta 😉


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.