Regala la Biblia del automóvil por navidad

Ya sea para un amigo, familiar o colega que se pirra por los coches o para un homenaje propio, ahí va una sugerencia para marcarse un detalle o pedirlo a los Reyes Magos. Hablo del Manual de automóviles Arias-Paz, una obra de referencia acerca de los entresijos del coche desde las tuercas a los cristales.

Este libro me lo regaló un amigo por mi XXV cumpleaños, y aunque no me ha dado tiempo a leérmelo entero (son 1.108 páginas) no me queda ninguna duda de lo recomendable que es. Da igual que no sepas nada de mecánica, está todo explicado.

Originalmente se escribió en 1940, pero la última edición está muy puesta al día con los avances modernos, ya que el autor original falleció hace años. Cuesta 52 euros. Más de uno me dirá que es caro, si se compara con un libro de reciente aparición cuesta poco más del doble y es muchísimo más extenso.

Además, este libro es para tenerlo en la estantería mucho tiempo. También existe su homónimo para motocicletas, por el mismo autor. Ese sale por 36 euros, o pillándolo junto al de automóviles, 88 euros (no hay ahorro, salvo si contamos los gastos de envío por Internet). Y para los amantes del motor rústico, también tiene otro libro sobre tractores (30 euros).

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


3 pensamientos sobre “Regala la Biblia del automóvil por navidad”

  1. pues para tirar 60 euros en loteria que nunca “toca”, mejor invertirlos en algo instructivo si eres aficionado al mundo del motor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.