Alea jacta est

Queridos Reyes Magos:

Hace tiempo que no os escribo, pero es lo que tiene hacerse mayor, que a veces se te pasa. Este año he sido bueno, sólo me han puesto cuatro multas, todas de aparcamiento, y de dos me pude librar por el buen corazón de los agentes. Las otras… estoy esperando a que lleguen y tal.

Sólo os pido que echéis un poquito de suertecita de nuevo en Getafe, y para ponéroslo fácil, he escogido la Administración lotera que repartió el pasado Gordo. Me conformo con que me toquen 5.000 euritos, es lo que me separa de conseguir uno de mis sueños más inmediatos. De lo contrario me arriesgo a que me lo quite otro.

Vosotros, como sois magos, sabréis qué números son. Mejor no los pongo a la vista, que es un poquito peligroso como me toque algo gordo (valga la redundancia). Ah, y sí, puse un coche a 230 km/h, pero os recuerdo que fue en circuito. De todas formas os agradeceré que cuidéis de la gente que lee este humilde espacio y que tenga un feliz año.

A continuación, mi humilde deseo:

Imagen de previsualización de YouTube

Total, no pido tanto. Sólo quiero que sea el modelo 88-92, en color negro/blanco, con techo targa y con turbocompresor. Tengo más de uno fichadito, pero no tengo suficiente liquidez de momento. Luego la conversión a GLP correrá de mi cuenta, así podré disfrutar de él sin llorar al repostarlo y contaminando mucho menos.

Para el Rey despistado, es un Toyota Supra Mk.III Targa 3.0 Turbo 7M-GTE.

A ver si consigo dormir antes del sorteo…

NOTA: La canción del vídeo es Vitalic – Trashion.

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


11 pensamientos en “Alea jacta est”

  1. La suerte está echada. Si lo consigues, el amigo pere navarro te perseguirá porque sabe de los sueños de velocidad de la gente. Es un cenizo y ya no da gratis la revista de seguridad vial sino que lo gasta en rádares y sanciones.

  2. La velocidad será un parámetro muy poco relevante en el disfrute que tenga del coche Franciscus, así que por mi el señor Navarro se puede ir a tomar por el… Estoy contigo en que dejar de dar la revista en papel fue una cagada, al menos se puede mirar en PDF, que ya es algo.

  3. yo cero multas; 0,0 en los test de alcoholemia y 2 accidentes evitados…… yo creo q me e portado mejor, quiero un suzuki jimny! !

  4. yo tambien cero multas porque se conducir bien, incluso en rotondas, cada dia evito uno o dos golpes por los despistes y paletadas de los conductores-as.
    Lo de la velocidad solo se disfruta en curvas de circuitos.

  5. Pues yo estoy esperando haber si me pagan el carnet de conducir que de aqui a marzo que me examine del práctico ( eso espero ) tengo tiempo xD.

    Lo orguyoso que voi a estar yo de mi mismo cuando me paren y de 0,0. =D xDD.

    Y suerte con tu ” gordo ” jeje.

  6. Que tal fué Javier? te toco algo??
    A mi una terminacion de 400 euros. me llevare 40 euros que nunca vienen mal.

  7. Hola Javier.
    Quería jacerte una consulta, no sé si éste es el mejor lugar para ello, pero bueno, allá va.
    ¿Qué te parece el Nissan 350z? Y sobre todo, ¿qué te parecen sus costes de mantenimiento? Creo que en el club del 350z no son objetivos, demasiado pasionales.
    Muchas gracias.

  8. Hola Docks. Acerca de este modelo tengo un desconocimiento casi total, así que no puedo ayudarte. En general de lo que pasa con el coche saliendo del concesionario paso a saber bastante poco. Si te planteas la compra de un coche de ese tipo, que te sobre dinero, porque vas a pagar un buen pico de impuestos, seguro, ruedas, mantenimiento, etc. Comprarlo es sólo el principio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.