Reemplazo inminente para el Opel Corsa

Opel Corsa

A mediados del mes que viene es la presentación internacional del Opel Corsa, es decir, que se presenta un modelo nuevo y los periodistas irán a Alemania a probarlo. Con casi toda probabilidad se trata de un restyling y no de un modelo completamente nuevo.

La gama actual la he probado casi por completo, desde el diesel de 70 CV hasta el OPC de 192 CV. La inmensa mayoría se probaron para Motorpasión, y es ahí donde están colocadas. En este blog os comenté mis primeras impresiones cuando se lanzó al mercado la generación actual.

Si se presenta en febrero, significa que antes de verano estará en los concesionarios (espero no colarme con esto). El que se esté planteando la compra de un Corsa, o bien se espera un poco a que bajen de precio los actuales o se lleva un Corsa con una imagen más actualizada y seguramente mejoras en las motorizaciones.

Tras el salto, la lista completa de pruebas que he hecho del Corsa:

  • Corsa 1.4 y 1.3 CDTI (2007) – Motorpasión
  • Corsa OPC 1.6 Turbo (2008) – Motorpasión
  • Corsa GSi 1.6 Turbo (2009) – Motorpasión
  • Corsa 1.3 CDTI ecoFLEX (2009) – Motorpasión, prueba de consumo
  • ¿Te ha gustado o te ha sido útil?

    Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


    Un pensamiento en “Reemplazo inminente para el Opel Corsa”

    1. El corsa opc está que se sale pero por un poco mas tienes el focus st de 225 cv, un señor coche de mas aplomo, mi amado focus.
      p.d: me moría de la risa al leer un comentario de archivo: ” ese motor dura 2 días” , un tal alex.gr o así.


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

    Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.