Operación Supra: cosiendo los últimos flecos

Puede que esta semana se acabe mi búsqueda iniciada hace 20 años (joder, se dice pronto). Antes no llegaba a los pedales, ahora tengo en el punto de mira uno a juego con mis canas. Lo tengo apalabrado, tengo el dinero gracias a un pequepréstamo y entre el seguro, la gestoría, el avión hasta Barcelona y el depósito de retorno me voy a quedar este mes más tieso que la mojama.

Esta noche no he podido dormir más de cuatro horas. Estoy más nervioso que un niño que espera a los Reyes Magos y ha escrito dos folios de carta. Llevo todo el día atocinado y eso que me he echado una siesta. Estoy literalmente que no cago por el puñetero coche, mi novia no sé cómo me aguanta, la verdad.

Os dejo con unos anuncios que me he encontrado por ahí, clásicos. Uno es de mercado americano y los otros del japonés, y es que son sublimes los puñeteros. La de veces que los habré visto. Para que luego digan que los anuncios caducan… siguen pudiendo cautivar. Están a la mejor calidad que los he podido encontrar, hay variantes más o menos largas pero estas son las que mejor se ven. Espero que te gusten tanto como a mi 🙂

¡Ya te siento!

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


11 pensamientos en “Operación Supra: cosiendo los últimos flecos”

  1. Lo primero felicidades y que lo disfrutes prudentemente. Lo segundo curiosidad-cotilleo. ¿Al final con quien has asegurado? ¿Pequepréstamo es prestamo familiar o similar? Saludos.

  2. Me alegro mazo tío!! Lo que no sabía era lo del GLP… Cuando lo tengas avisa que me paso a verte por tu city y me das un pirulo.
    Disfrútalo crack!

  3. Lo estaría conduciendo AHORA MISMISIMO, pero como no tuve confirmación hasta el último minuto de la noche, perdí la plaza en el AVE y me toca ir mañana. Llegaré a Barcelona a las 11.20 en otro tren, los aviones en el último momento no salen baratos digan lo que digan, y si sale todo OK será mío en 24 horas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.