Operación Supra: hoy es el gran día

Toyota Supra

Actualización: Ya he colgado algunas fotitos.

A las 06:30 cojo un AVE en dirección a Barcelona. Iré durmiendo, era el único tren “decente” que podía pillar, y los vuelos… mejor no hablemos. Clase preferente, 68,70 euros en tarifa Web, lo mismo que en turista en diferentes horarios. Así me dan de desayunar y me dan el periódico.

Si no publico nada en 72 horas es que el coche me mató del gusto 😛 Si sale la operación bien me separan 7 horitas de coche hasta casa, si no vuelvo a escribir, habrá sido un placer haberos rellenado la pantalla de letritas.

Es broma, ¡deseadme suerte! Cuando estés leyendo esto, ya estaré en camino.

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


21 pensamientos sobre “Operación Supra: hoy es el gran día”

  1. Pues cambiar la matrícula es algo que yo haría siempre: nunca sabes exactamente que ha hecho su anterior dueño y dónde ha ido levantando envidias. Es por la integridad del coche más que nada.

  2. ¡A ver cuántos euros de combustible te lleva la vuelta!
    Con o sin rodeos… 😛

    Y si vienen fotos, espero una al atardecer o así bien chula con esos faros escamoteables abiertos y encendidos. ¡A la mierda tanta eficiencia aerodinámica hasta los límites! Que vuelvan los escamoteables… xD

    @poromeu Adivínalo a ver… xD Por algo son muy útiles las matrículas actuales modernas que no indican el lugar de matriculación del coche.

    Es lo que tiene que mala baba haya en todos sitios.

  3. Un coche de Barcelona en Madrid…. y viceversa no es buena idea yo le plantaba una bandera de España y a correr porque me gusta que los coches tengan la matricula original pero Javier no sé.

  4. Bueno, bueno, bueno… Pues adelantándome al primer post de Javier con el Supra en la mano, ya os puedo contar que he hablado con él al poco de recibir el coche y el chaval estaba que se le caía la baba de la emoción.

    Enhorabuena, Javier, ¡Y A DISFRUTARLO! 🙂

  5. Después de haber dormido todo lo que me ha faltado en los últimos días, he visto las llaves encima de la mesa del salón y veo que no lo he soñado. En la cámara hay un huevo de fotos en diversos lugares (Alexuny, me anticipé a tu petición) y tendréis detalles por un tubo. Primero dejad que me despierte, que llevo “en coma” casi 12 horas. Ayer llegué muerto de cansancio pero muy feliz.

    Por cierto, no hace falta rematricular el coche, ya está hecho, es un “GPL”. Es el destino…

  6. Mmm, cansado pero feliz. Sueño profundo (como un bendito con el sueño cumplido vamos). Te despiertas y las llaves en el salón que demuestran que no es un sueño, la matrícula encima “clavada”… joer, es que el slogan del anuncio del Mercedes Clase C cae al pelo:

    “Que te diviertas”

    Waiting info… :=)

  7. con la luz que hacia y los faros puestos, mal hipermiller Javier, mal hipermiller.
    La verdad que esta muy nuevo!!
    Estas tardando en hacernos una mini prueba 😉

  8. Sí que tiene buen aspecto por lo que se ve en las fotos. Qué cochazo. Coupé y además un coche de verdad. Yo ya veía a Javier en un InSight o en el FIAT 500… 😛

    jmt46, yo también habría llevado los faros abiertos sólo por mero disfrute y gustirrinín personal. 😛 Con lo que molan unos bonitos escamoteables. Tanto viéndolos desde fuera como desde dentro.

  9. Y cuántos litros a los 100 te hizo por la A2?? porque tiene buenas subidas. A ver si nos haces una prueba de bajo consumo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.