Por fin cayó el post número 2.000

Motorpasion

Esta vez no me ha pillado el toro. Ya he alcanzado el hito de los 2.000 artículos en Motorpasión, en realidad es alguno que otro más, pero tuvieron que ser descartados por diversos motivos. Ya sólo estoy a 62 artículos de alcanzar al tercer editor más prolífico, Carlos Iglesias (2.062), pero a SandMan (4.874) y Daniel Seijo (4.416) no aspiro a alcanzarles, es una batalla perdida.

Faltan todavía un par de meses para que cumpla cuatro años como editor en Motorpasión, ¡y los que me quiero quedar! Tendría que haber llegado a 2.000 mucho antes, pero hay muchas formas de que uno vea mermado su ritmo. A pesar de todo, el mes pasado hice mi récord personal de publicación, 108 entradas. Sigo en el camino de mi profesionalización total.

Esta vez el artículo ha versado sobre el Toyota Prius. Para justificar por qué me parece tan bueno he enlazado a un norteamericano que ha tenido las tres generaciones, más de 300.000 km y casi 10 años de experiencia. Soy un hombre de ciencias, así que creo más en los números que en las palabras. Me reafirmo en lo dicho con las cifras que aporta el protagonista del artículo.

Mi post número 1 salió el 26 de abril de 2007, el 500 no sé cuál es, me llevaría tiempo saberlo. El número 1.000 salió el 10 de diciembre de 2008 y el número 1.500 el 10 de agosto de 2009. La progresión es evidente. Ahora, a por el 2.500.

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


4 pensamientos sobre “Por fin cayó el post número 2.000”

  1. De todas maneras tu en menos tiempo si que has escrito mas que Daniel no??
    jajaja para que leugo digas que no es tu mundo los musclecar y empeizas como primer post ole tus huevos!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.