Vive cada litro: cuenta el viaje de tus sueños

Honda CR-Z

Honda está inmersa en una campaña de promoción de su próximo híbrido con aspiraciones deportivas, el Honda CR-Z. Se buscan historias sobre el viaje de tus sueños por carreteras europeas. Cada propuesta se puede votar por terceras personas y las más valoradas entrarán en un proceso de selección. Los ganadores materializarán ese viaje al volante del CR-Z y lo tendrán plasmado en un documental, entre otras cosas. Más detalles aquí.

No voy a participar en este concurso como participante, sino que soy un miembro del equipo de selección. Las propuestas de cohecho deben remitirse a ejem Voy a ser totalmente neutral, aunque me toque descartar la historia mandada por un amigo, si recibo alguna sugerencia de a quién elegir, la ignoraré sin ningún reparo. Ante todo, transparencia. Por esa misma transparencia os revelo mi participación en este proyecto de Web 2.0.

En cuanto a mi relación con Honda, seguirá siendo la misma de un blogger/periodista del motor con todo lo que eso implica, no dejaré de ser objetivo. En la hemeroteca están mis opiniones a los coches de esa marca, unas veces favorables y otras menos favorables o desfavorables, y eso no va a cambiar. Cualquiera podrá cotejarlo cuando lo desee.

Las historias se pueden enviar hasta el 19 de marzo, ¡suerte a todos!

Enlace: Live Every Litre

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


4 pensamientos en “Vive cada litro: cuenta el viaje de tus sueños”

  1. Yo empezaría con un relato asi:
    “Aquella mañana me levanté con buen pie. Me sentía algo especial, unido a la naturaleza, en simbiosis perfecta. Desayuné mis cereales con leche y pronto me subí a mi nuevo honda.
    La mañana era luminosa y tomé el camino de la costa… las gaviotas me saludaban a mi paso…”.. lol….

  2. Imaginate un árbitro de fútbol trabajando para el Fútbol Club Barcelona… ¿Le ves sentido? ¿Que valor tienen ahora tus pruebas de vehículos Honda? Creo que es una cagada.

  3. @Marcos mi opinión sobre coches Honda no va a cambiar, no es lo que me piden, tampoco yo lo permitiría. Queda que te lo creas, y si no te lo crees, mis pruebas de Honda están en Internet a la vista de cualquiera. La próxima vez que pruebe un Honda, comparas a ver si de repente son coches perfectos. Mi objetividad no está en venta.

    El símil del árbitro no es válido. No es que pidan a un árbitro trabajar para el FC Barcelona, sino pedirle a un árbitro que ayude a escoger a unos alevines para darles una vuelta en autobús. Los partidos los seguirá pitando a favor de quien corresponda de acuerdo al reglamento y a su criterio, el mismo que tenía de antes 😉


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.