Al final, he sucumbido a Twitter

TwitterMe resistía a entrar en la moda del pajarito, pero he acabado cayendo como otros tantos.

Lo he hecho de tal forma que, cualquier artículo que publique en los blogs en los que trabajo salga en mi Twitter, de forma que sea un poco más fácil seguir lo que hago.

No serán más de 10 entradas al día, salvo ataque de productividad.

Asímismo, los artículos que ponga en mi blog, también saldrán en mi cuenta Twitter. No tengo pensado hacer actualizaciones de si me pica la nariz o no, pero de vez en cuando soltaré alguna primicia o pista como cortesía a los que me sigan (followers).

El Twitter es bastante práctico para retransmitir eventos, como lo que está haciendo mi compañero Daniel Seijo desde el Salón de Ginebra. Manda los comentarios e imágenes en tiempo real, están en Motorpasión a los segundos de haberse producido el hecho. Es lo más cercano a estar ahí, sin ser televisión.

Para seguir esto de forma cómoda, utilizo un cliente para Linux que se llama Choqok. No he probado otros, pero de momento me convence. Así que nada, el que quiera followearme (por favor, con cariño), me tiene en http://twitter.com/javiercostas.

Imagen: Smashing Magazine

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


2 pensamientos sobre “Al final, he sucumbido a Twitter”

  1. Yo te followetearia pero la verdad, ami esto de faceboock, twitter, tuenti y demás no me llaman mucho la antención xD. Tengo tuenti y porque me lo hizo una amiga qu esi no, ni eso jajajaja.

  2. Ahora te “followeo”… xD

    No conocía yo ese cliente de Twitter para Linux le echaré un vistazo. Aunque yo sucumbí a Adobe AIR y TweetDeck (o si no DestroyTwitter, más simple). Pero desde TweetDeck sigues tanto Twitter como Facebook y otras redes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.