Relatividad acústica… da que pensar

Imagen de previsualización de YouTube

Hay gente que dice que un diesel jamás sonará igual de bien que un gasolina. Bueno, es algo que sucede en la inmensa minoría (casi despreciable) de los casos.

Sin embargo, de vez en cuando entran motivos para creer. El gasolina se lleva evolucionando décadas acústicamente, el diesel, muy poquito tiempo. Aún persiste en el imaginario popular de algunos que los diesel echan humo negro y suenan a los tacones de Lola Flores (señora que estaba ya enterrada cuando aprendieron qué era un motor diesel).

Es una chorrada, pero os lo pongo. Para alucinar. Entran motivos para creer, si tal cosa es posible…

Visto en Sé lo que hicísteis…

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


7 pensamientos en “Relatividad acústica… da que pensar”

  1. :-O

    A mi mujer le he tenido que hurar y perhurar que NO era la Güizni Jiuston.

    (Por cierto, eres un mamón; te recuerdo que en la sindicación por correo no se incrusta el vídeo, y voy yo y me leo tu texto y ya iba a llamarte de todo, que a petrolero no me gana naide 😛 )

  2. La verdad, yo en un coche prefiero el sonido que se percibe dentro de un Rolls Royce. Yo busco una máquina que me lleve, técnicamente buena, con ayudas, eficiente. El sonido me la refanfinfla… salvo el del CD, claro.

  3. El niño chun li cuando le cambie la voz por la pubertad veras como suena a diesel cafetero de los años 80.
    Los únicos diesel que me gustan son el bmw 335d o el del audi a5 3.0 tdi

  4. Como propietario de un mazda3 crtd 1.6 109cv os digo que si el sonido no es de lo mejor, y mas en este modelo que el aislamiento no esta muy logrado pero mis 4.8L a los 100 no me lo quita nadie, es soido no puede ser el mejor del mundo pero eeee que pienso como Diego


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.