Suprangustia

Llaves

Las últimas 48 horas han sido para mi un puto infierno. Lo que se ve en la foto es obvio, las llaves de mi coche… durante ese mencionado plazo, no las he visto, estaban desaparecidas. El sábado a media tarde me dispuse a irme de compras y me puse a buscar las llaves del coche, no recordaba dónde las había dejado.

Después de dar vueltas a la casa durante tres cuartos de hora y empezar a tirarme de los pelos, me pregunté porqué tardaba tanto en encontrarlas, si siempre las tenía localizables… ¿y si no están en casa? “A ver Javier, piensa, ¿dónde fue la última vez que las viste y cuándo?”

En teoría entraron en casa, porque para subir del garaje al piso las necesito, o el ascensor no funciona. En ese momento, hice memoria, y me acordé del jueves por la noche, la última vez que había conducido. Venía de ver a un amigo, eran como la 01:30 y estaba cansado. Saqué del coche un par de mochilas y una bolsa.

Cuando el ascensor llegó a mi planta, oí un gran ruido metálico, al que no le presté atención. Total, había mirado al suelo y no había visto nada. Me metí en casa y a partir de entonces perdí la pista. Un tremendo miedo me recorrió todo el cuerpo… ¿y si se me habían caído las llaves por el hueco del ascensor?

😮 HORROR 😮

Aunque estuve un buen rato con la paranoia de que quien se las encontrase me podría abrir el coche, al final me acabé calmando. Después de mirar con una linterna el hueco del ascensor de dos plantas inferiores (sin ver el fondo del foso) llegué a la conclusión de que si no podía cogerlas yo, nadie las cogería.

He tenido que esperar al lunes a que haya conserje, para pedirle que me abra el acceso al foso. Y ahí estaban, me puse las manos negras de mierda por las escaleras pero ahí estaban, incluso el telemando del garaje funcionaba después de una caída de cuatro plantas. Increíble.

Lo he pasado francamente mal, llegué a estar histérico. Ahora, lo que me faltaba es quedarme sin coche, menos mal que no lo he necesitado para algo importante. Ahora me pondré manos a la obra para conseguir una copia. Al menos, echando un vistazo a los términos de mi seguro, se habrían hecho cargo de llevar el coche a Toyota y unas llaves nuevas.

Pero me gustaría ver cómo habría sacado la grúa el coche del garaje considerando lo chungo que es sacarlo…

Aún así, este episodio no quiero repetirlo por nada del mundo 🙁

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


14 pensamientos en “Suprangustia”

  1. ¿y porque aun no tienes una copia de la llaves del supra?. cuando no te acuerdas donde las dejas siempre por donde menos te lo esperas aparecen.

  2. Javier hace falta que lleves el mando del garaje siempre encima?? Realmetne hace falta? Yo lo dejo siempre en el coche o moto.

    “Pero me gustaría ver cómo habría sacado la grúa el coche del garaje considerando lo chungo que es sacarlo…” Como un ladrón, un amigo mio que es mecanico y trabajo para la grua tambien te sabe abrir cualquier coche normal sin ningun problema es mas se ha quedado sin llaves y lo ha hecho con el suyo.

  3. Ya es dificil pero vamos si te quieren robar el coche y salir del garaje no tiene mucho misterio casi todas las puertas tienen un boton por dentro para abrirlas.
    Yo lo dejaria en el coche asi si pierdes solo pierdes una cosa.

  4. Pff… que nervios, jamas se me hubiera ocurrido buscar en el foso del ascensor. Tendrias que hacer como mi padre que lleva siempre dos juegos de llaves, una en cada bolsillo porque a veces hace una parada corta deja las llaves puestas y el bloqueo centralizado se activa solo en 20 segundos XD.

    Por lo menos es mas sencillo que tener que romper un cristal.

    Saludos, y que no te vuelva a suceder.

  5. Javi, yo lo cambiaba por el ibiza que vimos ayer miercoles noche”que estaba para romperse” que iba solo con las de posición, mas que otra cosa por los 4 “extras” que llevaba en el interior. XDXDXD

  6. Ese coche llamaba más la atención por las cuatro chavalinas que iban dentro que por ir solo con las de posición, está claro, las mujeres son más llamativas que dos bombillas enclenques que nada sirven para circular 😛

  7. Umm… cuidadín. Poco más que decir.

    Bueno sí, que podría haber sido peor… un amigo me contó un día que estando de fiesta tuvo que entrar al excusado del bar de copas en el que estaba “con medio punto cachondón” encima… y se le fueron a caer las llaves “justamente ahí”. Al parecer las llevaba en el bolsillo con el llavero colgando por fuera y al irse a bajar los pantalones con cierto brío, ¡al agua!

    Menos mal que su coche por entonces era un AX con electrónica 0, y nada de mandos a distancias, llaves electrónicas y demás que pudiera darle la lata tras el remojón de las llaves. XD

  8. Para sacar vehículos de un garaje, se suele utilizar un todo terreno con palas que remolque el coche hasta la salida y allí, poder ser cargado con la grúa de plataforma.
    Soy amiguete de una familia que tiene una empresa de grúas en Móstoles y alguna vez he ido con ellos a rescatar coches, entre ellos algunos que estaban dentro de garajes.

  9. Yo también llevo el mando del parking junto a las llaves del coche, es lo mas comodo.

    Eso si, mi comentario es… ¡menudo huecazo tiene el ascensor para que se cuelen por ahí las llaves”

  10. Supradependencia diria yo jeje.Normal yo antes de salir de viaje recientemente se me quedaron colgando del hueco del ascensor,menos mal que tengo un baloncito de fútbol (el Jabulani) y esto evito que cayeran al foso…y era un sábado así que tendría que esperar al lunes…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.