Curiosidades, Deportivos, Ferrari

Avistado Ferrari 458 Italia

Ferrari 458 Italia

Esta mañana saqué esta foto a la salida del hotel en el que estaba “concentrado” para una presentación, en Cannes (Francia). Supongo que al no salir la matrícula el dueño no tendrá ningún problema con la mafia de la costa azul. No fue el avistamiento del día, también me topé con un Rolls-Royce Phantom por Mansory, más hortera, y con un Volga… en fin, al tema.

Le saqué una foto no por ser un Ferrari, ni por ser un coche exótico (ya no soy tan impresionable)… lo hice porque no está ni reventado por un golpe, ni sufriendo combustión externa. Y eso es raro en un Ferrari 458 Italia, que debería llamarse Ferrari 666 Flamma. No me saqué una foto con él por si salía perjudicado, ya tengo bastante moreno.

Igual cuando me fui empezó a arder solo. Quién sabe. El que no sepa de qué puñetas estoy hablando, le recomiendo un poco de lectura.

9 Comments

  1. mfabreg3

    Ja ja ja, qué bueno!

    Tienes toda la razón del mundo, es raro verlo sin que arda…

    Cuando salió el primer 458 ardiendo ya me sospeché que podía ser problema de Ferrari, porque por lo que tengo leído Ferrari tiene una amplia experiencia en modelos que salen ardiendo.

    No me acuerdo del modelo exacto pero creo que hace un tiempo llamaron a revisión un montón de coches porque se les podía soltar la abrazadera del conducto de gasolina y podían salir ardiendo…

    En fin, los Ferrari no son mi sueño húmedo, hay muchos otros coches que me gustan más que los Ferrari, sobretodo siendo un enamorado como soy de los clásicos. Aunque debo confesar que hay algún Ferrari de hace bastantes años que también “me pone” bastante…

    Sigue disfrutando de vistas a cacharros caros y échales alguna foto para nuestro deleite!

    Gracias por esta rareza (más que rareza de coche, rareza el estado del coche)!

  2. franciscus

    y yo he visto varios alas de gaviota amg y uno electrico haciendo pruebas por ahi.
    El nuevo ferrari creo que se ha incendiado el solito diez veces por un adhesivo defectuoso.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *