Distinguiendo entre Supra, Supra y Supra

Esta conversación que procedo a reproducir es tristemente real. Me encontraba hablando con un compañero de profesión, y en los alrededores, un chaval que no entendía de coches, pero al menos lo reconocía. Este chico es Blogger-C, y el que hablaba directamente conmigo, Blogger-B.

Me refería a un viaje que hice en septiembre, con los chicos de Supra Club, pasé unos días en Cubelles, cerca de Tarragona y Barcelona. El último día hubo una carrera de karts, y después de la comilona de rigor, nos volvimos a casa. Evidentemente, llevé mi coche. La conversación versaba sobre los karts en general.

– Javier: Sí, cuando fui a los karts me hice polvo los brazos. Y por la tarde, 600 kilómetros de vuelta a casa en el Supra, y realmente se iba bastante cómodo.

Blogger-B asiente

– Blogger-C: Estoy de acuerdo, esos autobuses son estupendos, tienes una butaca grande y mucho espacio.

Javier y Blogger-B se miran 😮 en plan “Es verano y está nevando”. Suenan grillos de fondo.

Vale, es obvio que Blogger-C no sabe a qué me estaba refiriendo.  Para que quede claro, vamos a ver qué puede significar Supra.

Sin embargo, yo cuando hablo de Supra, me refiero indubitativamente a esto, un jodido Toyota Supra:

Toyota Supra

Sigo sin entender cómo se puede tener semejante confusión. Aún me dura el trauma. También puede significar cualquiera de estos:

Toyota Celica Supra I

Toyota Celica Supra II

Toyota Supra III

Toyota Supra IV

Manda huevos… 😀

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


10 pensamientos en “Distinguiendo entre Supra, Supra y Supra”

  1. jajaja es que hay gente que no tiene ni idea de coches y claro..
    Pero bueno prefiero alguien que no sabe y lo reconoce al que va de LISTO que no son pocos.

  2. aunque sepas de coches puede pasar que no sepan quien es el supra, porque con tantos coches que ha habido en la historia, pues no te puedes acordar de todo. pero podia haber preguntado.

  3. Jaja, aqui supra es un tipo de gasolina… Siguiendo con los Supras, el gris es hermoso y la última generacion creo que deja mucho que desear. Tu sigue esperando el híbrido ;).

    Voy a cometer un pequeño off-topic pero no puedo con la ansiedad. El lunes tengo mi primer evento de prensa, la presentacion de LatinNCAP (tema que me parece muy interesante) y luego un taller en el hotel Sheraton.. bastante bien para comenzar no? ;).

    Saludos a todos,

  4. Que supra es un tipo especial de autobús de ALSA es bastante común en el lenguaje, sobre todo en Asturias, y en zonas de influencia de esta compañía.

    Yo oigo a alguien decir: “he hecho un viaje en supra, y fue un viaje muy cómodo” y pienso inmediatamente en los autobuses Alsa. Y sé que existe el Toyota Supra.

    No me parece tan disparatado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.