Muere Leslie Nielsen

Imagen de previsualización de YouTube

Hoy me he levantado leyendo las desgracias habituales del mundo: que si las dos coreas se van a volver a inflar a leches, que Haití vive el apocalipsis, que Irlanda se hunde como el Titanic… pero la peor sin duda, es que Leslie Nielsen nos ha dejado.

Se ha ido con 84 años por una grave enfermedad, y es el tipo de persona que muere feliz y el resto a su alrededor llora. Pero no es la primera vez que lloraremos, porque en su vida Leslie nos hizo llorar de risa durante años.

En mi familia, son tres generaciones las que se han partido de risa. Mi difunto abuelo Julio, que era piloto, se mondó con “Aterriza como puedas”. No recuerdo haber visto ninguna película seria de él, pero no me queda duda de que era un gran actor, y una persona excelente que iba por la vida con una máquina de soltar pedos.

Imagen de previsualización de YouTube

Leslie, gracias por brindarnos el LOL :lol:, alabado seas, buena suerte para ti también.

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


11 pensamientos en “Muere Leslie Nielsen”

  1. Descanse en paz, nos deja un grande en el mundo de la actuación. Mira que no nos hemos partido de risa en mi familia viendo sus peliculas. Espero que se le homenajee como es debido.

    Saludos.

  2. No lo digo como algo bueno, siempre que ganen los nacionalistas es malo. Aun asi es menos malo CiU que el tripartito de eso no hay duda.
    Lo digo porque es sin duda la noticia del día.

  3. — Azafata, tenemos que llevarlos a un hospital.
    —¿Qué es, doctor?
    —Es un edificio grande lleno de enfermos y casi nunca hay camas.

  4. Como la complican con los nombres, no entiendo como a partir de Naked Gun llegan a “Agárralo como puedas”.
    Y sin ofender, pero que mal que le queda a Leslie la voz “española”, por aqui tenemos la costumbre de ver las películas subtituladas.

    Saludos,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.