Visto en la calle: Furgoneta Blanca™

Mercedes SprinterEsta foto viene a cuento de la semana 43 del año. La Furgoneta Blanca™ siempre impresiona. Esta Mercedes Sprinter industrial nos mira con gesto amenazante, no tiene pegatinas, todas han salido volando de lo que ha corrido. Incluso la matrícula es asquerosamente deportiva: BHP (caballos vapor en nomenclatura inglesa).

No sé a vosotros, pero desde luego, me pareció imponente, amenazadora, con la fluidez de sus líneas queriendo cortar el aire como un cuchillo jamonero. Es una Furgoneta Blanca™, el terror de las carreteras de España.

Detrás de ella se pueden distinguir unas barricas. No son de vino, como puede parecer, en realidad, están almacenando óxido nitroso para uno de sus viajes, madurándolo entre las paredes de roble, aumentando su ya de por sí efecto potenciador. Y es que para una Furgoneta Blanca™ nunca es demasiada potencia. Los números de la matrícula los he tapado, creo que indicaban el número de caballos.

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


3 pensamientos sobre “Visto en la calle: Furgoneta Blanca™”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.