Visto en la calle: increíble avistamiento

Citroën C3 Pluriel rosa

Me quedé patidifuso uno de estos días, mientras iba por la A-6 en dirección a la Sierra. Uno está más o menos habituado o insensibilizado a haber visto algún Ferrari o Porsche por las carreteras públicas, pero algo como esto decididamente no se ve todos los días. Le pedí a mi novia que sacase el móvil a toda velocidad y le tirase una foto al coche que me iba a adelantar. ¡Flash!

De entrada, ver un Citroën C3 Pluriel es complicado, se vendieron muy poquitos y aunque era muy original eso del 3 en 1, no ha sido un éxito comercial. Pero si encima es de color rosa chicle, más complicado todavía. Además, no todos los días un C3 Pluriel rosa con 75 CV adelanta a un Supra Turbo con más del doble de potencia, cuesta arriba encima.

También debo aclarar que a más de 130 km/h de aguja no iba seguro, y tampoco me pasó muy rápido, él debía llevar la aguja clavada en el 140. Me imagino que era un HDi, porque el gasolina atmosférico si no se juega con el cambio lo tiene jodido para “trepar” en la curva de Parquelagos, o como suelo llamarla yo, la curva de la NASCAR. Por la matrícula, es de 2004 más o menos. Este coches es más exclusivo que un Porsche Cayman, si entendemos por exclusividad que hay pocos coches como el tuyo.

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


18 pensamientos en “Visto en la calle: increíble avistamiento”

  1. A mi esa curva me recuerda a la curva de “Eau Rouge” mezclada con “El muro de los campeones” del circuito de canada. Muchos son los que la intentan pasar a fondo y muchos son también los que acaban estrellandose contra el muro. Basta con ver las huellas sobre el asfalto para darse cuenta.

  2. Javi, no me hagas mucho caso pero creo haberlo visto en Villalba, cuando voy al gimnasio en la zona del Zoco, un coche así no pasa desapercibido fácilmente además lo conduce una chica y creo que el coche tiene algo de truñing hecho jejejejeje.

  3. mira que pasarte el pluriel rosa… Ya has puesto lo del GPL? Luego le pintas una raya diagonal roja al supra y lo puedes usar de “tasi” 🙂

  4. @Zupox de momento sigue sin ser legal, ojalá… Me salen los 100 km a 12,39 euros, más o menos. Con GLP ahorraría 4 euros cada 100 km…

    Me he planteado hacerme tasista, pero tengo un problema, el coche tiene más de 10 años 🙁 Al precio que se cobran las carreras, me sale más rentable llevar peña en el Supra que ser blogger. Al menos las carreras al aeropuerto podría hacerlas más rápido que nadie 😛

  5. Esa curva en seco y con buena temperatura se puede pasar bastante rápido es mucho más peligrosa la de direccion Madrid, la contraria.

  6. Tan malpensado como siempre. El 3º y 4º estaban ocupados por coches más lentos, yo circulaba correctamente. El rosa iba aún más rápido, así que todos contentos.

  7. Pues te has colado 😀 En la A-6 especialmente siempre voy todo lo más a la derecha que me permite el tráfico, incluso cuando el carril 1º y 2º están ocupados por gente más lenta que yo, si el 3º está vacío, paso por el 4º (solo lo estarían haciendo mal ellos).

    Y quien dice la A-6, dice cualquier otra autovía o autopista. Yo soy de los que va por la derecha. Eso sí, si yo he empezado un adelantamiento sin nadie detrás y viene uno a 200, le enseño las luces de freno y le pido amablemente que se espere a que yo termine a mi ritmo. No voy a ir más rápido de lo que me apetece solo para dar paso.

    Desengáñate, no voy estorbando al tráfico 😉

  8. Si llega unos a 200km/h lo ves antes y te das cuenta de que no puedes adelantar.
    Si te metes a capón encima no pieses el freno que eso puede provocar un accidente, lo he visto.

  9. Tranquilo, solo le enseño las luces de freno, pero no llego a frenar 😉 Que no estoy loco.

    Ha habido veces que he mirado por el retrovisor… nadie, empiezo a adelantar, y a la mitad, viene ¿un misil? Ah, no, solo un quemao que vete tú a saber a qué velocidad iba, que tenía por lo menos 2 kilómetros de campo visual hacia atrás… y tengo una vista de lejos excelente. Como comprenderás, no voy a pasar de 120-140 a 180 ó >200 solo para quitarme rápido. En el fondo le hago un favor, le estoy haciendo ahorrar combustible.

  10. Es Imposible que con 2km de campo visual tarda más de 10 segundos en llegar a tu altura en ese tiempo a él le ha dado tiempo a reducir, es decir soltar el acelerador y a ti a adelantar sobradamente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.