Visto en la calle: accidente en Madrid

Accidente en Madrid

Paso de vez en cuando por la calle San Romualdo de Madrid, cerca de la Avenida de Arcentales y la Calle Alcalá (ya por el final). Un día me encontré con un accidente múltiple, ya consumado, en el que se había implicado un Opel Astra, un Ford Focus y otro coche que no recuerdo.

Había cristales rotos por doquier, un coche de la policía municipal… no parecía muy serio, porque las víctimas estaban fuera de los coches y parecían estar de pie (no había ambulancias cerca). Pude tomar esta foto en un semáforo, al volver a la escena tras recoger a mi novia de un edificio cercano.

Cuando veo una “piña” de esas, me pregunto cómo puede ocurrir. O alguien se saltó un semáforo en rojo, o alguien pasó de 80 km/h (calle limitada a 50 km/h), o alguien no miró por un retrovisor o iba dormido/borracho, etc. El caso es que conduciendo como una persona normal, no se puede provocar un desaguisado así en tan poco tiempo.

PD: ¿Alguien adivina mi montura?

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


6 pensamientos en “Visto en la calle: accidente en Madrid”

  1. los accidentes la mayoria de veces vienen a causa de un fallo humano,sea del caracter que sea.Me atreveria a asegurar que a 80 km/h no iban,siempre en estas avenidas se va a un poco mas 60-65 km/h reales…

  2. En ciudad los coches van muy juntos , poca distancia de seguridad, ademas basta con que uno no señalize su brusca maniobra de girar, que lo hace mucha gente, para que el golpe esté asegurado.
    A ver si convences a pere navarro que no gaste el dinero en mercedes benz 220 cdi camuflados ni rádares de tramo ni coches oscuros camuflados, …y de mas cursos de formación vial en todas las cadenas tv., las públicas tambien.
    ……Y que el propio pere navarro y mas de mil dos cientos coches oficiales den ejemplo y no cometan infracciones que luego ni pagan.

  3. Por ese cruce paso prácticamente todas las semanas, ya que está al lado de mi oficina.
    El tema es muy simple y habitual en la ciudad de Madrid. Se junta que los que bajan por San Romualdo hacia Alcalá, se saltan el semáforo en rojo y sobre todo que los que vienen de Plaza Cronos y quieren girar a la izquierda para subir por San Romualdo, hacia Arcentales, deben cruzarse y ceder el paso a los que vienen desde Cronos. No queda mucho hueco y como la gente apure, se lleva por delante el morro del coche.

    Ráfagas, GTO.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.