Visto en la calle: plaza de parking para coches eléctricos

Plaza de parking para coches electricos

Pasa la semana y me acuerdo que llevo días sin tocar este blog. Desde luego, cuando dejo las cosas cubiertas y atendidas en un aspecto, en otro se me “sueltan”. Si es que dicen que el que mucho abarca poco aprieta…

Os enseño este “hallazgo” que localicé en el parking del CC Aqua de Valencia, la primera vez que veo algo así. Estaba en la puerta de acceso, mejor colocado imposible. No se aprecia muy bien, pero el enchufe está en la parte superior de la columna en la derecha. No sabría decir si es trifásica o normal.

Vas a la compra con digamos 40 km de autonomía. Cargas el carro, te vas al coche y desenchufas. Voilá, ya marca de sobra para volver a casa. Cosas como estas forman parte de la “utopía” del coche eléctrico. Empieza a haber puntos de recarga aunque no llegue a haber 2.000 vehículos matriculados todavía en todas sus categorías (turismos, motos, etc).

Seguro que alguien ha dicho a lo largo de la historia que las pirámides de los egipcios no vinieron hechas del Ikea, alguien tuvo que poner el primer ladrillo, de lo contrario, jodido. Pues con el coche eléctrico pasa lo mismo, algún momento tendrá que empezar a aparecer, ¿no?

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


6 pensamientos en “Visto en la calle: plaza de parking para coches eléctricos”

  1. Toma ya!!! el coche eléctrico ha venido para aparcarse en nuestras vidas!!! (nunca mejor dicho). Ahora solo hay que esperar a que los precios se vayan haciendo más “populares”. Javier, tuviste oportunidad de ver a alguien aparcando ahí? Aunque sea un Think City?

    Saludos.

  2. Hola.Es la primera vez que escribo algo en tu blog.Me parece muy interesante y lo visito a menudo.Soy de Valencia y supongo que en esa plaza de garaje tendrá mucho que ver que Iberdrola tiene las oficinas de Valencia en ese edificio.Adios!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.