Feliz 2011

Feliz 2011

Es algo más que una formalidad, es un deseo sincero de que 2011 sea mejor que 2010 y empecemos todos a levantar cabeza.

Es una oportunidad de empezar a tener buenos propósitos (pero luego hay que cumplirlos), como conducir de forma más eficiente, ser más responsables al volante, meter el concepto de cordialidad y paciencia con los demás en carretera, de eliminar esos típicos vicios y malas costumbres, de ir con menos prisa, etc.

Aún no tengo las cifras, pero se supone que en 2011 ha habido menos víctimas en carretera a 24 horas que en 2010 (el cómputo total se conocerá en verano). Sigamos trabajando todos para que esas cifras horribles sigan bajando, pues más que cifras, hablamos de personas ante todo.

Seas amigo o “enemigo dialéctico”, familiar o no, conductor o no… mis mejores deseos para 2011, en Navidad, fuera de ella, o durante el Ramadán, ¡es igual!

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


8 pensamientos en “Feliz 2011”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.