Por fin cayó el post número 3.000

Post numero 3000

Justo hace un año, escribí mi post número 2.000 en Motorpasión, y hoy ha caído el 3.000. Es mi récord de actividad en un año, y por poco se me escapa la efeméride. Soy el tercer editor más activo en la historia del blog, por detrás de Sandman (5.304, actualmente retirado) y Daniel Seijo (4.637).

Al ritmo actual, podría “enganchar” a Daniel antes de 2013, pero eso es mucho anticipar. El tema esta vez ha versado sobre un modelo muy futurista que BMW presentará en el Salón de Ginebra. Me puse como objetivo en 2011 no trabajar ni sábados ni domingos, pero bueno, se admiten excepciones si he “perdido” tiempo entresemana.

El fin de semana pasado lo pasé en Sevilla. He tenido una presentación en Madrid el miércoles, y otra en Austria de dos días, llegué ayer y machacado vivo. Normal que haya bajado un poco mi ritmo. Pretendo ir a 5 diarios entresemana y a 0 los findes, pero como no soy un reloj…

No he superado mi récord de artículos en un mes, sigue estando en 108. El post 2.500 se me pasó por completo. El 2.000 salió el 12 de febrero de 2010, el 1.000 el 10 de diciembre de 2008, mientras que el primero salió el 26 de abril de 2007.

Yo llego a fin de mes

A día de hoy solo me ocupa profesionalmente Motorpasión y Circula seguro. Lamentablemente el blog de Yo llego a fin de mes ya no se va a actualizar por la retirada del patrocinio de Carrefour. El último artículo se publicó el 31 de enero. Tengo pendiente hacer una lista con todos los 109 posts para dejarla en la nevera.

Espero que no desaparezcan de la red, pero me temo que eso no es prerrogativa mía, la decisión corresponde a Carrefour. Ya pasó con mis artículos para Need For Speed España, que cuando pasó la moda del ProStreet y salió el siguiente juego, desaparecieron. Solo hay copia en mi disco duro y en archive.org (creo).

No se puede ver de forma pública mi lista de artículos en Yo llego a fin de mes, tal y como está diseñado. Eso sí, todos corresponden a la sección de coches. En las últimas semanas, nos alternamos SandMan y yo para el mantenimiento de esa sección, van mezclados. En cuanto a Circula seguro, van 256, soy el segundo más prolífico.

A ver cuántos consigo haber publicado en Motorpasión el día de mi aniversario, a finales de abril, pero no creo que sean 3.500 ni de broma.

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


5 pensamientos en “Por fin cayó el post número 3.000”

  1. Felicidades! La verdad es que desde que entraste el blog se hizo mucho más activo. Será porque dices las cosas como las piensas y eso crea polémica.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.