Pim, pam, toma lacasitos

Imagen de previsualización de YouTube

Siento no escribir muy a menudo por aquí, pero mi carga de trabajo ha aumentado desde que soy coordinador de Motorpasión. ¡Al tema! Conocimos a este personaje por un programa de Callejeros muy mítico, en el que todos estábamos esperando que el agente de la Guardia Civil sacase la porra y le inflase a hostias.

En esa ocasión, como en esta patria hay orden y Ley, le quitaron seis puntos y era un novel. Le han vuelto a pillar por lo mismo, conducir mamao, y esta vez se queda sin los puntos que le quedaban y de paso puede quedarse sin carnet tan pronto como la sentencia se haga firme.

Por imbécil.

Habiendo gente de este calibre, me parece de puta madre que haya carnet por puntos, multas enormes y sentencias de cárcel. Hay gente que solo entiende un lenguaje, el del palo. Al menos, no lo tendrá tan fácil para irse de rositas. Luego se le podrán seguir aplaudiendo las gracias en televisión o en cualquier discoteca, aunque tendrá que ir en taxi o en autobús.

Y si le vuelven a pillar conduciendo, como diría Jesús Gil, “¡a la piuta cárcel!”. Seguro que hará muchos amigos.

Viva España, viva El Rey, viva el orden y la Ley.

OWNED

Visto en Menéame.

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


12 pensamientos en “Pim, pam, toma lacasitos”

  1. Al personaje este seguro que le da lo mismo, y seguirá conduciendo mamao y sin carnet. El que nace tonto se muere tonto

  2. No me extraña se dejase pillar para montar otro show y entrevistarse en las cadenas amigas la cuatro o tele5 y sus bolos de famosos border line y chonis.

  3. Por suerte hubo multa y retirada de puntos, pero vivimos en un sistema que sigue dándole manga ancha a estos individuos.
    La tontería de este anormal se habría quitado fácilmente pegándole los morros contra el coche de un pescozón y decirle ¿te enteras ahora? ¡que soples de una puta vez! Y la próxima que no vuelva a conducir un coche en su vida

    Pero ríete tú en la cara de algún politicastro, “falta” el respeto a la libertad religiosa o a la misma SGAE, verás como no tardan en retenerte y presentarte cargos.

  4. La pena es que gentuza de este calibre haberla, haila. Es más no se soluciona el problema quitándole el carnét porque esta mala-gente, conduce hasta sin carnét de conducir, total si no pasa nada… Lo que hay que endurecer son las leyes!!!!!!

    Suerte y espero no os crucéis con alguien así en la carretera.

  5. Lamentablemente hay conductores así, que arriesgan la vida propia y la de los demas.Estos deberian hacer un intensivo de conduccion y respeto hacia los demas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.