El don de elegir la imagen adecuada en una noticia

Noticia en El MundoA veces, la elección de la imagen determina que un lector pinche sobre una noticia para leerla. En esta ocasión, me pregunto si la imagen ha sido escogida con un poquito de mala leche o subversión, porque se presta a más de un chiste de mal gusto. Es muy sutil, que conste que no quiero ofender los sentimientos de nadie.

De ser yo el redactor, casi que habría escogido otra imagen. Dejo enlazada la noticia, pinchando en la imagen. Yo de atletismo entiendo lo siguiente: tíos corriendo o pegando saltos. Es decir, lo imprescindible o menos.

Por cierto, la lesión de Tyson Gay es en la cadera. Está en el subtitular, pero me ha costado verlo. Como diría el moderador de la Noche en 24 horas: “¿qué opina la mesa de debate sobre esto?”

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


5 pensamientos en “El don de elegir la imagen adecuada en una noticia”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.