Alicia Sornosa nos manda recuerdos desde las antípodas

Alicia Sornosa y Miquel Silvestre

Esta es Alicia Sornosa, con su moto “Descubierta” y Miquel Silvestre. Alicia pretende ser la primera española en dar la vuelta al mundo en moto, y por lo menos, ya ha hecho la mitad. Aún queda un año para que la volvamos a ver en suelo español.

Ayer fue entrevistada en el programa “El Larguero”, de Cadena SER. Es posible que te lo hayas perdido, pero no hay problema, para eso están los podcast de las propias cadenas. Se puede oír el programa justo en el punto en el que ella interviene, desde Australia.

Sin más, os dejo con sus palabras. Podéis seguir el resto de la aventura en su blog, el cual actualiza cuando puede. Ahora mismo no está con Miguel, se separaron hace tiempo, y continua la aventura por su cuenta en el blog Un millón de piedras.

¡Deseadle suerte!

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.