¡Nieva en Madrid!

Toyota Supra

El tiempo está completamente loco, pero de atar. Bonita forma de empezar la primavera, nevando. Es una situación surrealista, ¿será el calentamiento global? ¿Serán los recortes en precipitaciones? Quién sabe.

Se me parte el alma viendo cómo pasa tanto frío y yo mientras a 20 graditos. Total, si lo hubiese tenido delante no lo habría movido, con neumáticos de verano no voy a ser yo el que conduzca tranquilo con 240 caballos sin control de tracción. Quizás el año que viene me anime a ponerle gomitas invernales.

Por cierto, me quejo de vicio. Si llega a pasar esto 24 horas antes, me arruina las Fallas (bueno, y a mucha gente también). El tiempo fue bueno lo justo para la nit de la cremá, al día siguiente ya se empezó a encapotar el cielo y a llover. Esto ya no me lo esperaba, una nevada en primavera. La leche.

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


3 pensamientos en “¡Nieva en Madrid!”

  1. No seastan exagerado, que en Alpedrete nevó y cuando fui a trabajar a las 8 el asfalto estaba limpio y perfecto, incluso subiendo la carretera de Navacerrada para tomar el desvío de Becerril. Eso sí, estaba todo precioso, parecía salido de una postal.

    Saludos!

  2. Me encanta ese Supra y lo divertido que es llevar un propulsión a pelo?eso si,en un sitio donde no halla riesgos.Pra todo lo demás,4wd

    EDITADO POR J.COSTAS: Spam no, por favor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.