Cómo montar un Nissan Juke en marcha

Hoy voy a estar un poco desaparecido, así que os paso un entretenimiento para el fin de semana. Es el mejor anuncio de un coche que he visto en mucho tiempo, después de exitazos como el “¿Te gusta conducir?” de BMW o cuando Schumacher hizo vuelo invertido con un Mercedes SLS AMG. Los de Nissan se han vuelto a superar.

El Nissan Juke no es santo de mi devoción, el único que me ha parecido realmente interesante es el Juke R, pero no lo fabrican en serie y es un poco prohibitivo como coche para uso diario, esos casi 500 CV son muy sedientos. El 1.6 Turbo 4×4 tiene un pase, pero lo considero absurdo a nivel racional. Aún así, se vende como las rosquillas.

Nissan ha logrado con este coche lo que hizo Fiat con el 500 actual, crear un icono moderno, y es más difícil que nunca crear iconos. Muchos Nissan han pasado sin pena ni gloria por el mercado, pero desde luego el Juke ha dejado su huellecita. Anuncios como este aumentan su leyenda, un derroche de efectos especiales e imaginación, y el resultado es impresionante.

Espero que os guste.

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.