Clásicos, Deportivos, Personal, Toyota

Nos vemos en las AB Classic Series

Toyota Supra

Acabo de formalizar mi suscripción en las Classic Series de Autobild para este fin de semana, ¡el último día! No he podido confirmar copiloto hasta el último momento.

Se trata de una carrera en el Circuito del Jarama, pero no una de ser quien más corre, sino de quien clava el cronómetro vuelta a vuelta: regularidad. Es su bautismo de fuego en circuito, y el mío en una competición a secas. Como sé que va a participar gente con muchas tablas… lo importante es participar 😆

Mi hierro pide que le haga caso, y desde diciembre no lo he llenado. Me va a tocar hacerlo con la gasolina más cara de la historia, pero bueno, creo que merece la pena, no es una oportunidad que se dé todos los días: correr con viejas glorias (la mayoría de más de 25 años) en la mítica pista madrileña.

Deseadme suerte, mi copiloto y yo somos vírgenes en regularidad. Más información en la página de Autobild Classic. Probablemente sea el único Toyota Supra del evento (o eso espero). La asistencia como público es gratuita, así que no tenéis excusa 😉

4 Comments

  1. JLM

    Unos amigos y yo estamos interesados en acudir al circuito, pero por mas que buscamos los horarios, no encontramos nada.

    Tu tienes alguna información al respecto.

    Un saludo

  2. Jesús

    Hola, Javier. Ayer estuve en el Jarama y tengo alguna foto y video de tu partipación, que puedo enviarte vía e-mail si te interesa para ilustrar y acompañar la información del blog. Te dejo mi contacto: XXX@hotmail.com. Un saludo.

    NOTA: Comentario editado para que no quede la dirección a la vista de spambots

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *