Nos vemos en las AB Classic Series

Toyota Supra

Acabo de formalizar mi suscripción en las Classic Series de Autobild para este fin de semana, ¡el último día! No he podido confirmar copiloto hasta el último momento.

Se trata de una carrera en el Circuito del Jarama, pero no una de ser quien más corre, sino de quien clava el cronómetro vuelta a vuelta: regularidad. Es su bautismo de fuego en circuito, y el mío en una competición a secas. Como sé que va a participar gente con muchas tablas… lo importante es participar 😆

Mi hierro pide que le haga caso, y desde diciembre no lo he llenado. Me va a tocar hacerlo con la gasolina más cara de la historia, pero bueno, creo que merece la pena, no es una oportunidad que se dé todos los días: correr con viejas glorias (la mayoría de más de 25 años) en la mítica pista madrileña.

Deseadme suerte, mi copiloto y yo somos vírgenes en regularidad. Más información en la página de Autobild Classic. Probablemente sea el único Toyota Supra del evento (o eso espero). La asistencia como público es gratuita, así que no tenéis excusa 😉

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


4 pensamientos sobre “Nos vemos en las AB Classic Series”

  1. Unos amigos y yo estamos interesados en acudir al circuito, pero por mas que buscamos los horarios, no encontramos nada.

    Tu tienes alguna información al respecto.

    Un saludo

  2. Hola, Javier. Ayer estuve en el Jarama y tengo alguna foto y video de tu partipación, que puedo enviarte vía e-mail si te interesa para ilustrar y acompañar la información del blog. Te dejo mi contacto: XXX@hotmail.com. Un saludo.

    NOTA: Comentario editado para que no quede la dirección a la vista de spambots


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.