Simiocracia, de Aleix Saló: imprescindible

Imagen de previsualización de YouTube

Me llena de orgullo y satisfacción saber que Aleix Saló, autor de “Españistán, este país se va a la mierda”, está vivo. Llevaba tiempo sin dar señales de vida, incluso su página de Internet murió un tiempo.

Ahora contraataca con “Simiocracia”, que ya está a la venta, y nos trae un suculento trailer de los suyos, tan bueno como el anterior o incluso mejor. Os dejo con él, no tiene desperdicio. Cómo explicar los últimos cuatro añosde la crisis, en seis minutos, y al alcance de cualquiera que no sepa un carajo de economía.

En su día apoyé a Aleix gastándome los euros en su libro, y me temo que volveré a hacerlo. Por cierto, el cómic de Españistán me gustó bastante, a veces gente como él me flipan en cuanto a la madurez que puede tener una persona de mi edad cuando se lo propone.

Aleix, tronco, me quito el sombrero contigo (vale, no uso sombrero). ¡Video viral ya!

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


Un pensamiento en “Simiocracia, de Aleix Saló: imprescindible”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.