Coche del Año en Internet 2012, difícil elección

Coche del Año en Internet

No sé si lo sabéis, pero formo parte del jurado del Coche del Año en Internet 2012 BP Ultimate, o CAI para los amigos, representando a Motorpasión entre otros prestigiosos medios de España y Portugal que escribimos en la red.

Aún estoy dudando a quién otorgar mi voto, todos coches que estaban en venta a finales de 2011 y que son completamente nuevos, no actualizaciones o restylings. Me voy a tener que rebanar los sesos para elegir sabiamente, pues mi voto vale como el de muchas personas por eso de ser jurado.

La lista de candidatos es bastante larga, y se me hará muy difícil decidirme solo por uno. El plazo para votar se acaba el jueves 5, aunque yo he de pronunciarme un poco antes. El día 12 tendremos un evento en Madrid para presentar los resultados. Si quieres conocer la lista de candidatos, este es tu enlace.

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


2 pensamientos en “Coche del Año en Internet 2012, difícil elección”

  1. Mi elección estaría clara, la lista queda reducida a 2+1: 508 y Evoque. El “+1” sería para el Yaris, pero sólo el híbrido.

    Lo sencillo, los descartados: no me aportan nada, les veo y no me seducen. Que no son malos coches, ojo, pero es que no me transmiten nada.

    De los elegidos, me gusta que el francés tutea a las tan aclamadas berlinas alemanas. El Evoque, aunque no me convence, reconozco que es un soplo de aire fresco, rupturista con respecto a su marca (quién iba a imaginar un Land Rover así). Y el Yaris híbrido simplemente porque me parece una solución cojonuda, económica y coherente, aunque el lado negativo se lo lleva el resto de la gama Yaris.

    Aunque, claro, para gustos, colores 🙂

    Ánimo con la elección.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.