Y ya van seis añitos

La efeméride se me pasó, pero no hace mucho, el 16 de agosto de 2006 empecé este pequeño proyecto personal, y desbordó todas mis expectativas. Sigo sin entender cómo con el poco caso que le puedo hacer, sigue habiendo una audiencia tan fiel y voy bien en los rankings.

Como con la gallina de los huevos de oro, lo que funciona no lo toques. Siempre digo que escribiré más, pero como cuando digo que haré el camino de Santiago, que me pondré a dieta o hablo de propósitos de año nuevo. Si fuese más organizado… en fin. En cualquier caso, muchas gracias otra vez por vuestra fidelidad y apoyo.

En estos seis años los artículos de este blog se han leído 2.185.532 veces, a 572 posts y 28 páginas (600 entradas), sale una media nada despreciable de 3.642 lecturas por cada una. He recibido 7.617 comentarios válidos, más otros tantos que han ido a hacer puñetas por razones diversas, como no aportar nada o ser spam.

Espero que perdonéis la cantidad de cosas de Toyota que pongo por aquí, es lo que tiene hablar de los coches que tiene uno. Desde luego, no tiene nada que ver tener un coche una semana (combustible, lavados, peajes y poco más) que tenerlos todos los días y mantenerlos. Lo que he tenido que aprender.

En fin, que ya no son horas. Un saludo para todos, nos seguiremos viendo.

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


2 pensamientos sobre “Y ya van seis añitos”

  1. Pues no me queda otra que felicitarte por los 6 años de blog. Es bueno tenerte por aquí para leer tus aventuras personales automovilísticas; es interesante saber mas allá de lo que da un blog profesional y leer la experiencia personal de gente de tu sector 😉


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.