Subaru BRZ automático de prensa en venta

Subaru BRZ

En un artículo reciente de Motorpasión acerca del Subaru BRZ, varios lectores han proporcionado una información muy curiosa relacionada con este coche: 3749 HJX. Es una de las unidades de pruebas que Subaru España ha tenido para la presentación nacional de abril y también para filmar un vídeo oficial.

Pues bien, este coche está a la venta en portales de Internet desde hace meses, como en Segunda Mano y en Coches.net. Aquí viene lo gracioso, pone que el origen es de “gerencia”. Pues no, este coche tiene algo más de trote, pero no llega a 8.000 km. Lo ofrecen por 29.500 euros y es el automático nivel Executive (el más alto).

El Executive cuesta 32.400 euros, pero Subaru solo tiene los precios de las versiones manuales (ver enlace), no vende automáticos. Así que este coche, además de la particularidad de ser de prensa, es de los muy poquitos BRZ automáticos que hay en España. En los anuncios también mencionan que es un Toyota GT 86 (en realidad así es) por si cuela.

Imagen de previsualización de YouTube

No digo que comprar un coche de prensa sea un mal negocio, pero conviene saberlo. Según el configurador de Toyota, el automático “pata negra” cuesta 34.400 euros, así que hablamos de casi 5.000 euros de rebaja por haber dejado a periodistas del motor usar el coche pocos kilómetros. No es mala idea, no.

8 pensamientos sobre “Subaru BRZ automático de prensa en venta”

  1. “hablamos de casi 5.000 euros de rebaja por haber dejado a periodistas del motor usar el coche pocos kilómetros”

    yo creo que mejor hablamos de casi 5.000 euros por haber dejado a periodistas del motor HACER DE TODO, LO QUE SE PUBLICA Y LO QUE NO durante pocos kilómetros.

    No digo que todos los periodistas hagan el salvaje ni mucho menos, pero haberlos haylos y seguro que tu conoces a más de uno.

  2. Es bueno y malo.

    Por un lado es malo porque aunque han sido apenas 8.000km ha pasado por muchas manos, manos que han querido probar en mayor o menor medida que tal funciona un coche de tracción trasera, aspiración natural y 200cv, así que le habrán dado zapatilla en algunos momentos, por lo general.
    Si bien es cierto que los coches ya no necesitan rodaje como antes para asentar toda la mecánica, a mi no me gustaría que mi coche nuevo hubiese hecho 8.000km de esa forma, aunque la diferencia sea de 5.000 euros.

    Por el otro, además de la rebaja obtenida con el coche tienes un pequeño toque de exclusividad con un video oficial en el que ha aparecido tu coche (que queda genial decirlo) y como ha sido una unidad de pruebas de presentación y no ha pasado muchas mas semanas conducido por probadores y prensa, no está tan cascado como podrían estarlo otras unidades anteriormente de prensa.

  3. ¿no recomiendan los fabricantes no pisar a fondo durante los primeros kilometros de un coche nuevo? pues eso es justo lo que le han hecho a este.

  4. Te escribo aquí solo para decirte lo GILIPOLLAS que eres, diciendo en motorpasion que la persona en cuestion era una mujer en vez de un niño (que se pone a gritar y tal). Incompetente no te mereces lo que tienes.

  5. Verás, yo doy la cara con nombre y apellidos (no con nananana) y cuando me equivoco, rectifico. Comprobarás que el post en cuestión se corrigió, y no tardé ni 15 minutos. En Carscoop también lo tomaron por una mujer, debe ser que ellos también son unos gilipollas que no se merecen lo que tienen.

  6. No entiendo que alguien se pase por aquí para insultarte por un error que podría cometer cualquiera 8-/

    Pues yo te digo todo lo contrario, sigue así.

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>