Soñando con una moto…

Harley Davidson Superlow 2013

No me considero motero, de hecho, a los 14 años quise un ciclomotor y mis padres me dieron una negativa absoluta. Me olvidé del tema. Pero mi subconsciente tiene el tema pendiente, he tenido un sueño que me ha dejado traspuesto, no solo por el contenido, sino por mi elección.

Mayormente, resulta que me había comprado una moto en 2010, pero al poco de tenerla, me olvidé de ella y se quedó en un garaje. En el sueño veo cómo la recupero y la vuelvo a poner en marcha. No es una moto cualquiera, sino una Harley Davidson. En el catálogo la que más se le parece es la Superlow de la imagen.

Ahora resulta que me molaría tener una moto, y una Harley. Pensando en otras categorías, las deportivas me gustan en foto, pero corren demasiado para mi gusto, y creo que de 250 cc no tendría huevos a pasar. Pero tranquilos, que solo por meterme en otro carné, se queda pospuesto sine die.

Creo que las Harley se han metido en mi subconsciente porque uno de mis vecinos tiene una, y a las 7 de la mañana me despierta con el sonido de su ralentí mientras abre y cierra su garaje, y el característico sonido de aceleración cuando se va. Después suena el despertador.

MALDITA SEA, ¡me han hecho Origen! Ahora esa idea se reproduce en mi cabeza como un virus.

Con todas las motos que hay, me sorprende que “desée” una Harley, si lo mío son las cuatro ruedas…

6 pensamientos sobre “Soñando con una moto…”

  1. Algo parecido me ocurre con la Royal Enfield Bullet Classic, he estado apunto de sacarme el carnet de moto (con presupuesto de autoescuelas, primeras ‘clases prácticas’ con moto prestada…) pero tras los fracasos de muchos conocidos y que ahora con el frio la moto no tiene tanta gracia pues lo postpondré unos meses.

    De la moto me gusta hasta el lema de la marca ‘Made like a gun, goes like a bullet’ pero hasta que se pueda acceder a ella habrá que conformarse con la CBF 250 que hay en casa.

    Pero Javier tu anímate! Y nos cuentas que tal la experiencia =)

  2. te sorprenderia, pero me ha costado menos pasar del coche a la marauder 250 , que de la 250 a la cb600f hornet… yo que tu me meteria a probar , que ademas , la conduccion economica es mas notable en dos ruedas

  3. Si la de tu vecino es una H-D de verdad, ni de coña sonará como la de la foto (que es H-D… pero de la gama/sucedáneo Sporter con su particular bloque).

    Mírate por Google por Harley-Davidson FXDL Dyna Low Rider… y seguramente te cuadrará más tanto el sueño como el sonido de la de tu vecino ;-).

    Y por aspecto, porque al final la Superlow… sueña con ser una Dyna Low Rider. Tiene muchos guiños para ella. Pero la original es la original, no un chiste… xD

  4. Casualmente he empezado yo hace escasos días en el mundo de las dos ruedas y mis impresiones no pueden ser más favorables.

    Es otro royo completamente distinto a ir en coche. Estás en contacto con todo: Oyes el rugido del motor y sientes su calorcillo entre las piernas, sientes el viento golpearte la cara y metérsete por las mangas, ves el asfalto “deslizarse” a toda velocidad bajo tus piés… desde luego es otra experiencia y dicen que en esta vida hay que “probar de todo”.

    Además que la forma de conducir… no se explicarlo con palabras pero en el coche te sientas y manejas un aro de metal. En la moto cuenta todo tu cuerpo a la hora de gobernarla desde inclinarse para tomar una curva hasta sujetar tu peso cuando frenas para no salir despedido por delante. Es una experiencia mucho más intensa que el coche y si la pifias… te vas al suelo.

  5. Hola Javier,

    Siento llegar tarde al post.

    No lo dudes.
    Yo estuve a punto en su día, (dudaba entre una Monster y una Sportster) pero lo aplaze por la pereza del carnet y no hay día que me arrepienta de no haber dado el paso.
    (ahora entre guarderías, colegios, cambio de coche, crisis etc, etc tendré que esperar… sic!)

    Una Sportster nueva, aunque sea limitada, es la mejor forma de empezar con una HD.
    Cualquier otro modelo de Harley, te resultará un armatoste sin experiencia previa.
    (en parado son muchos, muchos kilos)

    Insisto en lo de nueva.
    Ahh y si te sirve mi experiencia personal, en HD Capital en Madrid me trataron de fábula (al contrario que en el otro concs)

    Ánimo. Y no olvides contarnos tu experiencia
    (al menos a mi me servirá de consuelo jeje)

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>