Ángel Carromero es libre*, ¿y ahora qué?

Imagen de previsualización de YouTube

Es vox populi, Ángel Carromero está en boca de todos. Corrieron ríos de tinta a ambos lados del Atlántico, ¿villano o inocente? Interesante cuestión.

No sé si es culpable o no, aunque lo creo. No sé si España ha pagado un “rescate” por su pronta liberación. No sé si ha tenido un trato de favor, aunque me lo huelo. No sé si va a fichar como consejero de Telefónica (por eso de contratar a presuntos delincuentes) o si va a aparecer esta noche en algún plató de Telecinco. No sé qué ha pasado con su cuenta de Twitter. ¡Cuántos interrogantes!

En fin, intentaré pensar de forma positiva. Si algún día tengo un accidente en un país de dudosa calidad democrática (o que no tiene) y me cargo a dos pasajeros sin querer, confío en que el Gobierno me sacará en seis meses, y que a las dos semanas me concedan el tercer grado. Y si me han retirado el carné por reiteradas infracciones, confío en que le hagan un RESET y lo dejen limpito. Si no lo hacen, pensaré que este señor ha recibido un trato de favor.

Por cierto, no comparto la totalidad del contenido del vídeo, pero hace un buen resumen de la situación. No me considero ni “pepero” ni siento simpatía alguna por la dictadura cubana. A ver en qué queda todo esto, pero desde luego no pinta nada bien. Da pie a ser muy malpensado, no tanto por la parte cubana, sino por la parte española. ¿Qué pensáis vosotros?

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


4 pensamientos en “Ángel Carromero es libre*, ¿y ahora qué?”

  1. Es indecente como la ultraizquierda de este país que sigue campando a sus anchas por la politica española se ha lanzado a atacarle solo por ser un luchador contra la dictadura cubana que tanto admiran. Y mientras tanto aplauden el indulto encubierto a Bolinaga, pero es que claro, Bolinaga para ellos es bueno porque asesina y tortura españoles, y para la izquierda española asesinar españoles y destruir todo lo que sea español es algo bueno.

    Y el traidor de Rajoy es el peor de todos estos izquierdistas, que ha engañado a sus votantes para ponerse de rodillas antes los independentistas, la ETA, la izquierda, proteger toda la corrupcion…

  2. Lamento mucho que haya gente que tenga una visión de que Angel ha recibido trato de favor por ser de NNGG. Como compañero suyo solo puedo decir que todos sabemos como se han extendido las mentiras sobre el desde algunos medios de comunicación. De todas esas multas, la verdad es que solo una era por exceso de velocidad y a los tres meses de tener el carnet, el resto, son por otras infracciones y a compartir con su familia que también utilizan ese coche, además si vives y trabajas en el centro de Madrid todo el mundo sabe que acumular multas no es nada complicado, además el tenía el carnet en vigor hasta el pasado octubre. Respecto al accidente la fiscalía cubana no ha podido probar ni que las huellas de neúmatico coinciden con la versión “oficial” del accidente ni esa supuesta velocidad temeraria, a parte de eso oir a Angel hablar de “accidente de transito” mirando a cámara dice mucho de en que situación se encontraba.
    Me parece un hecho en el que la mayoria de la sociedad deberia de estar unida, porque nosotros si le hubiese pasado a alguien de juventudes socialistas u otro partido no le hubiesemos atacado de la forma tan baja como los ataques que se estan produciendo contra Angel, al reves, hubiesemos mostrado apoyo y solidaridad.

  3. Has puesto por escrito lo que yo pensaba en estas semanas. Todo el asunto me parece lamentable, y que asienta la idea de que no todos somos iguales ante la ley…

    De todos modos, el vídeo también me parece bastante lamentable…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.