Conduce hacia la luz, pero no te estrelles por ello

Protecsol

Aprovechando un momento de relax, me he encontrado con un mensaje que me dejó un lector hace tiempo en Facebook. Me comentaba que ha patentado un invento para evitar el deslumbramiento por sol bajo, que es tan molesto como peligroso. Con el ánimo de compensar mi descortesía con él, os lo pongo aquí para que lo veáis.

Es un parasol que se coloca como extensión del que lleva el coche, con una visera translúcida que filtra la luz solar más agresiva. En esos momentos en los que hay elegir entre deslumbramiento o no ver un pimiento, esto proporciona mayor seguridad. Parece un invento de lo más interesante, y lo tiene a 6,95 euros + gastos de envío.

Antes de que penséis que os estoy intentando vender la moto, os paso enlace a Protecsol. El inventor, Pedro David, no ha tenido nada que ver en esto, a este post invito yo. Servidor tiene mucha sensibilidad a la luz y cuando me deslumbro con esa luz, voy especialmente jodido. Seguramente le pille un par.

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


Un pensamiento en “Conduce hacia la luz, pero no te estrelles por ello”

  1. Invento perfecto!, lo que no se es si algún policía/guardia u otro agente de la autoridad pondrá alguna pega al utensilio y afirmará que resta visibilidad…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.