Me divorcio de LetsBonus, y estas son mis razones

Letsbonus

Al final, acabé cayendo en la moda de los cupones, y me acabé dando de alta en varias plataformas de compra grupal y descuentos. He tenido mi primera mala experiencia, y la quiero compartir con vosotros. Así sabéis de qué palo va LetsBonus.

Con esta empresa me he gastado unos 200 euros entre artículos y servicios. Concretamente, un servicio se me caducó (eran 2 vales) por puro despiste, confundir el 3 de enero con el 1 de marzo (03/01 y 01/03). Me puse en contacto con ellos para ver qué se podía hacer.

La respuesta, tan educada como inútil, había perdido el dinero. Siempre se paga por adelantado. Ese dinero no fue a parar a la empresa que prestaba el servicio, sino que LestBonus se lo llevó crudo. Ni una miserable devolución para compras futuras en forma de cheque. Ya no me gasto ahí ni un euro más.

Por ejemplo Groupalia considera mejor a sus clientes, y aunque haya que perseguirles un poco, acaban dando una respuesta satisfactoria. Al menos ese es mi caso. Sé que acepté unas condiciones de compra. No vuelvo a perder ni un céntimo por un despiste, sé que a la próxima pasará lo mismo.

Pensarás que esto es una pataleta, y tienes razón. Es el único derecho que me asiste, ya que legalmente acepté las condiciones y me jodo. Pero ellos me han hecho perder un dinero y solo con que una persona por leer esto se dé de baja o no se dé de alta, ya les estoy causando un perjuicio económico de cuantía superior.

Soy como el malo que está a punto de caer por un precipicio y agarra al protagonista del tobillo antes de caer. Es por tocar las narices. Mira que era fácil darme un cheque regalo. Yo recupero el dinero, me lo sigo gastando y encima me quedo satisfecho.

Pues nada, un cliente menos, hasta luego majetes. Haré efectiva la baja cuando haya consumido el par de vales que tengo pendientes, que si no les mandaba al carajo ahora mismo. Y a la próxima empresa que me la juegue de la misma forma, al carajo también, será que hay pocas en las que ser tratado mejor.

Por cierto, como tengo un poco de alma de cliente resentido y cabrón, siempre puedo mirar las ofertas de LetsBonus, ponerme en contacto directo con la empresa que da el servicio, ofrecerles la misma cantidad tal cual sin vale (que ganan así más dinero, al no haber mordisco del gestor de vales) y así yo me llevo el servicio a un buen precio y continúo tocando las narices. Mi granito de arena, vaya.

10 pensamientos sobre “Me divorcio de LetsBonus, y estas son mis razones”

  1. Quizás debiste contactar con la empresa que te proporcionaba la actividad/placer/comida, etc. A mi en una ocasión en un vale estaba próximo a caducarse me puse en contacto con la empresa de la actividad contratada y me lo prorrogaron sin el menor inconveniente, e incluso me comentaron que era algo muy habitual.

    Hay que tener en cuenta que en sus márgenes de beneficios cuentan también con despistes.

  2. Este tipo de páginas se llevan alrededor del 20% del valor del cupón por el simple hecho de hacer de intermediarios. Lo digo porque mi tio tiene un restaurante y para promocionarlo un par de veces ha usado sistemas de estos. De todas las que estuvo buscando, le llegaron a pedir hasta el 30% del valor de cupón en forma de “comisión” y lo mejor que ha conseguido ha sido un 20%. Por lo que los únicos que ganan son los de estas webs. Si vas directamente al local o comercio te hacen la misma oferta y así por lo menos sabes que el dinero va para ellos.
    En cuanto a lo de aplazar los bonos, yo lo he hecho un par de veces y nunca me han puesto pegas, y eso que una de ellas fue porque directamente se me olvidó que lo tenia. En esos casos lo que hacía era llamar directamente al sitio y decir lo que me había pasado. Ninguna de las veces me pusieron pegas.

  3. @Papapete el problema es que yo daba por sentado que me daba tiempo, porque creí que era hasta el 1 de marzo. Luego resultó haber caducado el 3 de enero.

  4. ¿Pero en el vale ponía la fecha en español o en inglés? No es pregunta baladí ya que en la cultura inglesa se cambia el mes por el día. Si venía el 01/03/2013 y te lo han dado como caducado deberías empaquetarlos. De todas formas… ¿que coño les cuesta a los informáticos poner la fecha en formato largo? Así estaría mucho mas claro.

  5. Pues mira, creo que lo que pasó es que metí la fecha del vale “01/03/2013″ en la hoja de cálculo para que me avise de los días restantes. Me refiero a una hoja de Google Drive, que de forma nativa usa fechas MMDDAA, así que es como si hubiese insertado “03/01/2013″.

    Soy informático.

    Ahora te puedes reír de mi todo lo que quieras. Yo miro para otro lado y ya está.

  6. Que va hombre, como me voy a reir. No me he quedado muy bien con la película porque no se como va lo del Google Drive pero todos tenemos nuestros patinazos… Ya recuperarás la inversión por el lado que menos esperes.

    Las empresas en verdad podían ser más comprensivas con estas cosas desde luego.

  7. Pero pese a estar caducado siempre es lo mejor contactar con la empresa de la actividad, ya que a Lestbonus no le importa tanto la mala prensa como a la empresade la actividad.

  8. Si el vale está caducado, la empresa en cuestión no lo puede cobrar. Por lo tanto, me tocaría pagar otra vez para obtener el servicio. Puede que me hicieran el mismo precio, pero es pagar el doble.

  9. No es ninguna novedad la jeta de letsbonus: compré unas entradas de cine y el cine no me pillaba muy cerca. Cuando vi un rato libre y me decidí a ir, despues de esperar en el centro comercial a q abriesen em cine, me dicen q los codigos de mis cupones ya estaban usados. Digo imposible. Pues me dice la dependienta del cine que suele pasar con letsbonus. Les llame y me devolvieron obviamente la pasta pero me hicieron quedar mal y perder una tarde entera y algun litro de gasolina.

    Otra vez volvi a picar y compre un reloj el dia 2 de cieñrto mes. Ponia que se enviaria hasta el dia 15.

    Dia 17 no recibo nada y les escribo diciendo que de qué van, que ellos cobrar cobran muy rapido pero enviar nada. Al final les amenacé con mandarlos a arbitraje de consumo y se cagaron enviandome el reloj ese mismo dia.

  10. Compre una entrada para el Foyer del teatro Liceo de Barcelona
    actuacion de Nuris Graham dia
    Yasi lo imprimi
    14/12/13 a las 12h asi lo ponia la publicidad y asi lo imprimi cuando llego al Liceo me dicen que es a las 21.30h. Fl.ipa la recepcionista con lo que lee y desde alli mismo envio. reclamacion a lets bonus. Comienzan a darme largas, les envio 4 veces el ticket y nunca responden. El Liceo Catslsn no puede ni debe ponerse en manos de estos impresentables que ni siquiera ofrecen un bono de credito para otra compra. Soy otra estafada. Me parece buena idea ir directamente a las empresas publicitadas

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>