Vacaciones

Hace bastante tiempo que no actualizo. Lo sé.

Los últimos meses han sido muy intensos en lo personal y lo laboral, pero creo que los detalles, sinceramente, no le importan a nadie. A quien le incumbe, o se o he contado, o se lo contaré. Da igual.

Escribo esto desde 10.000 metros de altura, en un Boeing 777-300ER, donde por milagros de la tecnología, puedo conectarme al mundo exterior cuando fuera hay 50 grados bajo cero y estoy a tomar por saco de casa. Es más, a estas alturas ya he batido todos los récords que tenía, nunca he estado más lejos de mi hogar. Falta poco para empezar a sobrevolar China.

No os olvido, ni al blog, está a punto de cumplir siete años, pero tengo asumido que no es factible tenerlo tan al día como al principio, pero no tengo intención alguna de abandonarlo. Estoy tomándome un merecido descanso, estaré varios días fuera de combate, pero estaré bien y muy bien acompañado. Ya retomaré la actividad más adelante.

Pasad un feliz verano. Si alguien ve que tardo en contestarle, que no se extrañe, son vacaciones en serio.

Un saludo.

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


Un pensamiento sobre “Vacaciones”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.